“Pura Sangre hidden gem”
Opinión sobre: Restaurante Pura Sangre

Restaurante Pura Sangre
Clasificado como N.º 21 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$17 - US$45
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea de mercado dirigido por el chef Paco Flores.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant que he conocido en años an Málaga Costa.
La comida exceptional, cada plato perfectamente ejecutado y el servicio 5 estrellas. Jose Luis nos atendio a todo detalle y con recomensaciones fantasticas. Gracias por una experiencia memorable.

4  Agradécele a Ana O

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y pasamos una velada genial, el servicio fue de 10 y la comida de lujo, el salmon con encurtidos espectacularrr, al igual que la mousse de foie, también comimos carne de primera que acompañamos con una salsa de trufa de 10, resaltar su selección de vinos con Ian relación calidad precio muy buena, sin duda repetiremos, un referente para nosotros

3  Agradécele a Elojoavisor
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio. La experiencia fue inolvidable. El personal crea un ambiente buenisim y la comida es inmejorable.

2  Agradécele a Gemma E
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos toda la familia y la experiencia fue increible,tanto servicio como comida inmejorables,ademas alli se crea un ambiente magico.Repetiremos seguro y se convertira en nuestro restaurante de reuniones.

2  Agradécele a Regina F
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Es un restaurante bonito, acogedor, con un servicio amable y profesional. La cocina es de calidad y con buen producto.
Ofrecen un menú por 15 € bastante bueno pero si decides comer de carta los precios son razonables.
Es sin duda una de las mejores opciones en Mijas.

2  Agradécele a ABRIL A