“Buen restaurante indio”

Masala Indian Restaurant, La Cala
Clasificado como N.º 11 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer hoy viernes con mi mujer y mi madre. No había mucha gente y nos han tratado muy buen incluso hacía algo de calor y han puesto el aire acondicionado. Así que muy buen trato. Los curris muy buenos además nada aceitosos (como pasa en en otros de la zona) vivimos muy cerca y seguro repetimos

Agradécele a Pedro S

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante Indio. Se nota que en cocina saben lo que hacen. He probado muchos y este, con diferencia, me ha sorprendido. Tanto por cantidad como por calidad merece la pena.
El personal es muy atento y el servicio rápido, pero sin prisas. El ambiente es inmejorable, desde la decoración hasta la música y las vistas.
Dicen que un chef de un restaurante Indio se mide por su Rohan Josh, después de probarlo, solo puedo esperar repetir para poder seguir descubriendo su carta.

Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato recibido por el encargado ha sido impresentable. Nos ha presionado para pedir y ha sido en todo momento muy antipático y poco profesional. Te tratan de tú y no de usted. Se les ha olvidado las servilletas. La comida estaba correcta. La atención de los camareros regular bajo. No volveré ni lo recomendaré.

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante indio. Comida bien elaborada y con sabores auténticos. Personal y lugar agradable. Precio razonable.

Agradécele a tanyar421
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Magnifica calidad, en especial el cordero. Buena atención y detalles. Terraza abierta, aunque da a la carretera y mar, por lo que hay algo de ruido. Precio normal.

Agradécele a joseacm08