“Recomendado hace tiempo”

Clasificado como N.º 22 de 135 Restaurantes en La Cala de Mijas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado hace tiempo. Teníamos ganas de “japo” y nos desplazamos desde Marbella. Buena experiencia. Atención amable y servicio rápido. Todo muy rico y bien servido. Aparcamiento en la puerta

Agradécele a Juan Luis G

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un japonés que acostumbro a visitar cuando voy a la cala.
La comida es rica, ellos lentos y más dedicados a los ingleses
Si quieres comer un japonés decente, es el sitio indicado
Espera menos larga que en otras ocasiones

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sushi, atención correcta, precio moderado y el local es bastante acogedor pero tiene un inconveniente, al salir la ropa te olerá a comida por culpa de la mala ventilación de las planchas tepanyakis. Aún así merece la pena ir.

Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

He venido a este restaurant bastantes veces y la verdad es que siempre he salido super contenta de aqui. Sin duda la major opcion es sentarse en las mesas que estan al lado de la plancha y asi poder ver como te van preparando la comida. La comida buenisima y el servicio super rapido. Muy divertido si vas con in grupo grande de amigos.

Agradécele a Blanca1202
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y un acierto! La terraza está muy bien aunque lo mejor es el interior donde hacen un espectáculo con la comida a la plancha. Me gustaron mucho las gyozas y los Maki, riquísimos! El precio está bien para ser un japonés y la la comida muy buena. Volveré

Agradécele a Mercedes G