“Fantástico lugar ”

Utopia
Clasificado como N.º 4 de 135 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$5 - US$17
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo 2 de septiembre y nos encantó en todos los sentidos, la terraza es preciosa con un encanto especial y la comida muy bien presentada y de mucha calidad y a un precio excelente. Enhorabuena a los dueños!

Agradécele a Chica M

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena realmente exquisita en un ambiente tranquilo y distendido, a destacar el humus, tabulé con pulpo y la tarta de queso con helado de mango. Una de las mejores cenas que he podido disfrutar con mi pareja.

También quisiera poner en valor la atención personalizada y agradable de todos los camareros, con una constante sonrisa. Un gesto que nos gustó bastante fue el interés mostrado en el avanzado estado de gestación de mi pareja.

Agradécele a Enrique_Cruz
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Particular sitio en la Cala de Mijas. Optamos por comer todo frio y además nos sentamos en la terrazita.
Servicio atento con una carta no muy extensa pero todo muy rico. la carta de vinos no es de mi agrado.
Es un sitio barato, para ir con la pareja o para una comida rapida informal.
para niños hay poco sitio y es demasiado calmado.
Sin duda no os lo perdais.

Agradécele a vive_come_enjoy
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados por la app, decoración muy moderna, buena música, muy buena comida y sobre todo atención maravillosa

2  Agradécele a josebar705
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos bastante tarde y nos permitieron tomarnos una copa en la terraza, sitio muy bien decorado y personal súper enrollado, no dudaré en ir a comer en mi próximo viaje!

Agradécele a 658yolandam