“Buena cocina servida con cariño”
Opinión sobre: El Cortijillo

El Cortijillo
Clasificado como N.º 10 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$9 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar de Cocina Mediterranea
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

muy recomendable a pesar de no estar en la mejor zona, pero nada lejos de la Playa. Da gusto encontrarse com un equipo de personas que se les nota que trabajan a gusto y procuran que tu estancia sea agradable. La comida es sencilla pero resuelta con esmero. Buena carne y mejor pescado fresco de calidad y postres caseros de exageradas proporciones. para repetir sin aburrirse. Nosotros lo hicimos

1  Agradécele a I8329CGpedros

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la familia y la comida estaba buenísima, de calidad y casera. Se nota que es un restaurante familiar y tratan al cliente de forma amable y cercana. Repetiría sin duda.

1  Agradécele a lolac996
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

4 adultos y 2 peques. Todo muy muy bueno. El servicio muy atento y agradables. Muy buena relación calidad precio. Hay que repetir.

1  Agradécele a andr_sc885
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente fuimos toda la familia y amigos y nos lo pasamos genial y comimos muy bien recomendado volveremos

1  Agradécele a josefacristibal
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y estuvimos muy agustino ademas de comer muy bien. El servicio es muy amable y son muy generosos en los platos ademas de tener un precio muy moderado. El lenguado que pedi muy rico , la rosada tambien.Lo mejor unos chupitos de crema catalana que sirven en una botella muy mona con su Bandera de España y con un grifo.

1  Agradécele a Estefania N