“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Cala de Mijas, Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio19...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente apartamento con vistas al mar, lo mejor su amplia terraza donde hemos pasado largas tardes de tertulia en familia , el recinto muy cuidado i las piscinas espectaculares , si duda volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario , vuestra opinion es muy importante para nosotros,atentamente Ana y Antonio HC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2