“Espetos”
Opinión sobre: Chiringuito Arroyo

Chiringuito Arroyo
Clasificado como N.º 27 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Chiringuito en la playa de La Cala de Mijas. Pescado fresco a diario, fantásticas paellas, ambiente relajado, abierto todo el día desde Marzo hasta Noviembre
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este sitio en dos ocasiones en 7 días.

Comida: El pescaito frito no me mataba como en otros establecimientos, pero no puedo ponerle pegas.
Los espetos de este lugar, están buenísimos, es sin duda lo mejor del restaurante.
En caso de que quieras, puedes elegir el pescado y que te lo hagan a la plancha o pescado a la sal.
Servicio:
Muy rápido, acorde al establecimiento.

Precio:
Cena de 5 personas, pidiendo todo a compartir 70 euros.

Agradécele a alvarol713

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Chiringuito agradable a pie de playa, ideal para degustar unos ricos calamares o un espeto junto al mar.

Agradécele a 804abrila
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se come bien en este sitio. El precio es acorde a estar comiendo sentado en la arena de la playa. El servicio quizás fuera un poco mejorable, ya que tardaban un poco en atender, pero teniendo en cuenta que estamos en plena temporada alta, es comprensible.

Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Un lugar recomendable en La Cala de Mijas, junto a la playa. El personal es muy amable y no te deja olvidado. No es que sea muy amante de los chiringuitos de playa, pero algunos, como este, se salvan. Fuimos a cenar pescado. A la hora de la cena, siempre hay algo menos de turistas y más personas de la zona, que también algo tienen que decir. Al principio (9:30 de la noche) estaba un poco vacío el local, pero se fue llenando.
Cenamos 2 espetos de sardinas (riquísimas y buena ración), calamares fritos y adobo, que estaba suabe de sabor ya que en otros sitios esta fuerte y acabas teniendo sabor a adobo toda la noche. Una botella de vino blanco y el postre que nonos cobraron (creo que se les olvidó). Tienen un ali oli buenísimo. Nos atendieron varios camareros. Bien, recomendable. Lugar agradable.

Agradécele a ANDONI60
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba lleno pero rápido nos dieron mesa. Estaba todo muy bueno. A pie de playa. Muchos camareros atendiendo lo que aligeraba el servicio

Agradécele a Amartinmartin