Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogi el hotel en una oferta en weekenesk y me salió genial con spa y cena y champán el hotel es precioso con una piscina tipo caribe con chinguito en el medio ,las habitaciones realmente buenas la cena de 10 y y el trato muy bueno lo único q está un poco alejado de l playa está en la ladera de una montaña y tienes15 minutos de curvas hsta llegar pero merece la pena

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juanki1974
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Juanki1974:

Muchísimas gracias por su visita y por tomarse la molestia de compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por muchas razones. La primera, celebramos nuestra boda allí y el escenario es maravilloso todo el mundo se quedó impactado. Además la organización impacable. Un equipo extraordinario. Siempre dispuestos a agradarnos. De 10 vamos. Las habitaciones muy bonitas y todo muy limpio. Siempre estaremos agradecidas. Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad. Y sobre todo gracias a Lupe la organizadora de nuestra boda. Hicistes que ese día fuera inolvidable para nosotras. ! No dudéis en celebrar vuestra boda allí! Repetiría sin duda! Chapó por La Cala Resort . No os olvidaremos!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Esther A
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada Esther A:

Antes de nada, me gustaría felicitarle por su reciente enlace.

También querríamos darle las gracias por sus elogios hacia mis compañeros. Siempre trabajan con cariño para que este tipo de celebraciones sean un éxito y las parejas se lleven un estupendo recuerdo de nosotros. Nos alegra mucho saber que de nuevo lo hemos conseguido.

Esperamos que volváis muy pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

No me canso ni me cansaré nunca de este complejo. Para mí, (casi) todo es perfecto. El spa es grande con una piscina para nadar, o la zona de los jacuzzis y chorros a presión, sauna, pediluvios, duchas, o incluso hamacas para echarse una siestecilla. También sirven aperitivos dentro del spa a precio muy asequible. Luego las habitaciones son un sueño con un servicio de café, varias almohadas, minibar... Y en época de verano la piscina central que la abren y tiene un bar dentro del agua. El desayuno buffé es muy grande y tiene de todo y te sirven el café en la mesa tantas veces quieras. La bodega sirve comidas espectaculares pero de cantidad escasa. Está un poco retirado de la civilización por así decirlo pero es un remanso de paz. Eso sí, no le pidáis un ibuprofeno a la recepcionista que así estéis vomitando (como me pasó a mí) y sin pegar ojo, sin comer y con una cara de muerta, no os hará el favor de daros uno.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MerxeBros
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimada MerxeBros:

No se imagina la ilusión que nos ha hecho leer su comentario.

Aunque eso sí, nos ha apenado un poco el que usted pensara que no quisiéramos asistirle cuando nos pidió el ibuprofeno pero, y estoy segura de que mi compañera trató de explicárselo, de acuerdo a la Ley de Garantías y Uso Racional del Medicamento los bares, restaurantes y hoteles no pueden custodiar, conservar ni dispensar medicamentos de uso humano. Y no sólo eso, el hecho de hacerlo resulta en una infracción grave no sólo para el establecimiento, sino para el cliente también.

Crea que lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos de corazón que entienda el por qué de nuestro proceder al respecto.

En cualquier caso, contácteme por favor la próxima vez que venga puesto que me gustaría mucho saludarle personalmente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día en este hotel y la verdad que es un hotel ideal. Apartado para relajarte, con unas vistas increíbles y una comida de calidad con buenos productos. El spa una maravilla y muy completo, además todo funcionaba genial. Repetiremos sin duda en cuanto podamos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nanynkka

Estimada nanynkka:

¡Muchas felicidades por su aniversario!

Es un honor para nosotros que nos escogiera para celebrar una fecha tan especial.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Regalo a mi pareja una estancia de dos noches por su cumpleaños y hemos salido muy satisfechos. Las habitaciones amplias, limpias y con vistas al campo de golf. El trato del personal exquisito. La piscina muy bonita con barra para tomar bebidas. El spa, que venía con el precio de la habitación, espectacular, con hamman, iglú, sauna y piscina de burbujas. El buffet del desayuno el mejor que he visto. Sin duda, repetiré.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Postmanatk
CustomerRelationsLCR, Director de Relaciones con Clientes en La Cala Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado/a Postmanatk:

Ha sido un verdadero placer el que nos hayan visitado y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia.

Les agradecemos el que se hayan tomado la molestia de escribir su opinión en TripAdvisor y esperamos que regresen muy pronto a La Cala Resort.