Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el mes de julio, el personal de recepción muy amable.las habitaciones están muy bien .todo muy limpio.el desayuno genialno dejéis de probar el yogurt es delicioso.
Está muy cerca de la estación Victoria.
Estancia de tres días muy agradable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susi P
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche pero nos sorprendió gratamente. El personal muy servicial y el hotel precioso. Muchos detalles, la botella de vino, los wc , la zona de desayuno. La terraza muy amplia con tumbonas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juana O
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

La habitación está limpia, de tamaña correcto, nos toco una gran terraza con vistas, el desayuno muy bien, en la habitación hay wifi que funciona correctamente, el personal muy atento y la ubicación correcta. No está en el centro histórico, pero cerca en metro, incluso andando y la zona es tranquila.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Seppp
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una callejuela rodeada por un barrio marginal. A la derecha de la entrada hay un parque deshabitado y que se llena de drogadictos al atardecer. Esta muy lejos de todos los lugares de la ciudad. No merece la pena ir para ver un puñado de piedras en forma de Pilar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ndndkxshddjd
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación optima, tiene bares cercanos, restaurant, estación de metro (victoria) y esta a tan solo 3 estaciones de el centro historico. Es muy moderno, comodo, bien decorado. Incluye un desayuno excelente para el tamaño de hotel. En recepción todos muy amables y dispuestos a ayudar. Recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo M