“Carne espectacular”

Rango de precios: US$17 - US$47
Barrio: Exarchia
Barrio: Exarchia
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Hemos venido mi pareja y yo dos días a atenas y hemos tenido la suerte de encontrarnos con este restaurante fuera de lo turístico de atenas. El servicio ha sido excelente y la comida mejor.
100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jaimed528
CostisBastias, Owner en Fine Mess Smokehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Thank you!

Escribir una opiniónOpiniones (358)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Las entradas estupendas. Para variar un poco de la cocina tradicional griega sus costillas y la hamburguesa están estupendas. El servicio amable y profesional.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlosp_trip
CostisBastias, Owner en Fine Mess Smokehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Comida contemporánea exquisita, calidad precio de 10. La verdad que ha superado nuestras expectativa totalmente, pensabamos que los platos serian más pequeños y no.
Repetiremos si volvemos a Atenas seguro!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 745justom
Costis B, Owner en Fine Mess Smokehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019

Fuimos a comer el penúltimo día en Atenas después de subir al monte Lycabettus. Una comida excelente, muy buena carne y entrantes y un personal súper atento y muy buen conocedor de su menú y los gustos de los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Eoni-Leon
Costis B, Owner en Fine Mess Smokehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Thank you very much!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia gastronómica! .

Tras la visita del monte licabeto en la que acabamos tarde, buscamos para cenar por la zona y decidimos apostar por FineMess!.

En primer lugar nos gustó mucho la atención que recibimos desde que llegamos teniendo en cuenta que incluso eran algo más de las 23:00 h.

Pedimos que nos recomendaran de la carta y la verdad que fue un acierto. Comenzamos con una ensalada de salmón braseado (smokedsalmon ) que estaba buenísima. Continuamos con una carne de ternera y pollo al grill (al carbón ) realmente brutal!

A mi parecer teniendo en cuenta la calidad de la comida y el trato tan especial que tuvimos en todo momento , un lugar que no puedes dejar escapar si visitas Atenas!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rafasF2584TW
Costis B, Owner en Fine Mess Smokehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Thank you very much!