$116.262
$90.604
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

El hotel Diamond Plus está ubicado ESPECTACULARMENTE. Se puede llegar desde el aeropuerto en bus, y caminar a todos los sitios turísticos de Atenas. La atención es espectacular y lo más lindo de todo: todos los días te ponen dos botellitas de agua de cortesía en la heladera. Una cama comodísima, todo limpio e impecable. La atención es muy buena. El desayuno, personalmente me encantó (¡hay una chica ofreciendo jugo de naranjas exprimido en el momento!). La verdad es que este hotel no tiene error.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a laukick
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Hotel bien ubicado para visitar Atenas a pie. Moderno y confortable. Desayuno pobre.

Se llega a Plaka, Monastiraki y la Acrópolis a pie. Está junto a la plaza Syntagma.

Buena decoración de las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Bonitas, amplias y cómodas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y en principio todo parece bien hasta que nos dicen que nuestra habitación no está en ese edificio sino en el del frente. Cruzamos la calle y edificio es un portal normal. Dentro medio viejo y huele raro. La sensación de la habitación es de medio estropeada pero disimulada con grandes alfombras y una decoración dudosa. El desayuno otra vez en el otro edificio en una zona pequeña que llega a ser insuficiente para los que somos. La comida normal. El trato no lo puedo casi valorar porque al estar en un edificio a parte, los tratas pocas veces. Lo poco que tratamos fue cordial.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Bubulanga
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Ya hace un tiempo que estuvimos en Atenas y alojados en este hotel por 5 noches. Es un hotel realmente acogedor, habitaciones amplias y muy bonitas, muy tranquilo e ideal para parejas.
El servicio de desayuno se realiza en el edificio del frente y el mismo es muy variado y correcto.
Ademas el hotel esta muy bien situado, cerca de plaza syntagma donde pueden coger el metro o incluso el tren para ir al aeropuerto y también cerca de la zona comercial donde encontraran varias cafeterías para tomar algo. También pueden ir a pie a visitar los monumentos, ya que no están muy lejos.
La relación calidad-precio es muy buena, se los recomiendo a todos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Ariel F
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 2 dias, la habitación doble deluxe preciosa y muy grande.Me quedé enamorada.Ubicación perfecta.Personal amable. El desayuno debería estar mejor...aunque el chico que había en el comedor nos hizo 2 frappes muy buenos!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Maite G