“Una estancia cómoda en un hotel céntrico...”
Opinión sobre: New Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
New Hotel
En el puesto n.º7 de 285 hoteles en Atenas
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Un hotel cómodo, moderno, bien equipado, a pocos pasos de Syntagma Square y de su parada de metro (línea directa al aeropuerto) y, por supuesto, ubicado en Plaka. Personal atento y servicial. Derroche sin duda alguna de hospitalidad griega.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a jantoniobf
YesHotels, Public Relations Manager en New Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Dear jantoniobf,
Thank you so much for taking the time to review our hotel. We are so thrilled that you enjoyed your recent stay with us and left the hotel full of lovely memories. Looking forward to welcoming you back again. Best Regards Natasa Papaefstathiou Public Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.592)

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue por vacaciones y estuvimos 8 noches en el hotel. La situación es inmejorable ya que estás muy cerca de los lugares de interés de la ciudad. Si pensamos que no es un 5* real... La habitación grande y bien conservada, quizá el problema de los "amenitis" que no se reponen y que hay que pedirlos. Buen servicio de habitaciones con la extraña costumbre de entrar todas las tardes en la habitación a dejar el menú y unos chocolatitos... una de las veces me pillaron en ropa interior pero les importo poco. La política del hotel no confía en sus clientes, tienen una tasa por día que te cobran "por si" haces gastos... tuvimos que pagar 350€ que luego nos devolvieron porque lo reclamamos ya que no hubo ningún amago por parte de la chica del check out en devolvernos este dinero. La llegada al hotel fue pésima gracias a la atención de la señora/señorita Olga que no se digno ni a mirarnos a la cara para explicarnos lo del pago de 350€ así como tampoco nos dio ningún recibo de dicha transacción... además de tratarnos con bastantes malos modales. El hotel dispone de personal de puerta pero no te la abren si están hablando con el de seguridad en la calle y eso es común. Un ascensor para 7 pisos que cuando llegas de un día de calor sofocante y de visitas pues acabas subiendo por las escaleras aunque no puedas porque pocas veces estaba libre. El desayuno buffet muy repetitivo, no cambian nada y por supuesto tras tantos días las posibilidades se vuelven complejas y acabas repitiendo lo mismo. Recomendación, si vas con el buffet incluido... si tomas un capuchino y te quedas con ganas de más, el siguiente te lo cobran a unos 5€.
En resumen, si no fuera por la cama comodisima y la ubicación... No valdría la pena... y es una pena que así sea porque el hotel es muy agradable con toques de diseño muy interesantes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Kavallaki
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía comenzó bastante mal porque cuando llegamos (domingo a la noche) nuestra reserva no existía .... pues por un error de la agencia se equivocaron en el mes. Frente a tal situación, sumado a que no hablamos griego y apenas nos defendemos en inglés la situación era desesperante..... pero el empleado en turno se dio cuenta de nuestra situación y convocó a una compañera que hablaba español y ella se dedicó a solucionar nuestro problema... no solamente encontró una habitación para alojarnos sino que nos dio consejos sobre los ciudad. El hotel es muy moderno y con una ubicación inmejorable pero si
A ello le sumamos que sus empleados se preocupan por los huéspedes hace que de ser un bonito hotel pasé a ser excelente al estar al servicio del cliente. Gracias Heleni por tu atención.... hiciste la diferencia.
Pd... no estaría mal que el hotel tuviera empleados en los distintos turnos que hablen además de inglés otro idioma como español o italiano... de manera que todos los huespedes se sientan comodos .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra V
YesHotels, Manager en New Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Dear Sandra V,
Thank you so much for taking the time to share with us your kind and appreciative review. We are so thrilled that you enjoyed your recent vacation with us and left the hotel full of lovely memories. We are delighted that you enjoyed our hospitality although you have faced a difficulty upon check in. On behalf of our team and myself we thank you and it will be our pleasure to welcome you back on your next visit in Athens.
Best Regards
Natasa Papaefstathiou
Public Relations

Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Hotel con una situación inmejorable,, se puede ir a pie a todos los sitios de interés. Las habitaciones totalmente renovadas aunque algo pequeñas. Muy buen desayuno buffet. El servicio también muy bueno al que solo pongo un "pero": preguntar primero el precio de cualquier servicio que les ofrezcan: a/desde el aeropuerto en taxi hay tarifa plana de 38€, desde el hotel nos ofrecían el gestionarnos la llamada al taxi: coste 46€

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria H
YesHotels, Public Relations Manager en New Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Mrs. Maria H, Thank you so much for taking the time to review our hotel. We are so thrilled that you enjoyed your recent stay with us and left the hotel full of lovely memories. Kindly note that the taxi fare to the airport, when arranged by our team, costs 38 euros (toll fare and luggage’s are then extra charged) after midnight the late night fare applies of 55 euros plus extras. We look forward to your next visit to the city. Kind Regards Natasa Papaefstathiou Public Relations

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Te sorprenderá!
Este hotel de 5* situado en el céntrico barrio de Plaka, se encuentra a 3 minutos a pie de la plaza Syntagma y de la principal calle comercial de la ciudad. La localización es inmejorable pero el interior todavía te gustará más.
No es el típico hotel clásico sino que ofrece a sus clientes diseño y arte en cada sala, pasillo y rincón. Además, tanto las zonas comunes como las habitaciones son amplias, modernas y funcionales. La experiencia es diferente pero su calidad y servicio está a la altura de los mejores establecimientos de la ciudad.
Destacaría además, la atención y amabilidad de todo su personal.
Repetiría sin duda!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SARA M
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la recepción es destacable y el trato bastante bueno. En la entrada ofrecen dulces de bienvenida deliciosos. La habitación es acogedora y cómoda. Y las vistas que ofrece son de la acrópolis, al menos desde la habitación en la que estuve.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raúl T
YesHotels, Guest Relations Manager en New Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,
Irini Antoniou
Guest Relations

Se escribió una opinión 29 julio 2016

Sin planearlo y por un problema que tuvimos al llegar a ATH, nos hospedamos en este hotel New, que agradable sorpresa! Ubicación, servicio,comodidad,un hotel pequeño pero grande en diseño,nos encanto!

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mau88455
YesHotels, Guest Relations Manager en New Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Estimado 88455,

Atentamente,
Irini Antoniou
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Electra Palace Athens
O&B Athens Boutique Hotel
N.° 5 de 285 en Atenas

¿Estuviste en New Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre New Hotel

Dirección: 16 Filellinon | Syntagma Square, Atenas 105 57, Grecia (Previamente Olympic Palace Hotel)
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  1 de Ecohoteles en Atenas
N.º  2 de hoteles de negocios en Atenas
N.º  5 de hoteles románticos en Atenas
N.º  6 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: $117.081 - $234.893 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — New Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 79
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el New Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympic Palace Athens

¿Este es su perfil de TripAdvisor?