4.227 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Se trata de un hotel bien ubicado, con habitaciones cómodas, buena vista y buen servicio en general. Al llegar tuvimos una dificultad con la reserva que previamente habíamos hecho y nos habían confirmado y nos encontramos con mala predisposición de los empleados para colaborar en resolver el problema. Se negaron a prestarnos un teléfono para comunicarnos. Finalmente -por nuestra cuenta- se pudo aclarar el error y nos hospedamos. Quedó en evidencia una importante falta de calidad en el trato con el huésped.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a meugenia2017
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable, cuartos limpios y excelente ubicacion para caminar por la calle adriano o subir a la acropolis , definitivamente recomendado, personal atento y el desayuno muy bueno con una vista excelente

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a luistavera9
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que reconocer es que el servicio fue excelente y que incluso nos ayudaron en un par de asuntos. Lo segundo es la vista del tejado, impresionante. Qué falló? El wifi, que francamente funcionaba muy mal y es muy frustrante hoy en día cuando uno quiere buscar restaurante vía está aplicación. La ducha dejaba pasar un montón de agua. Y la cama era bastante dura...

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a GFreeman26
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Nos alojamos dos veces en la misma semana en este hotel. En la primera ocasión, solo nos quedamos una noche por eso elegimos una habitación interior. Esta era amplia y no había ruido de ningún tipo. Al cabo de 3 días, volvimos y esta vez elegimos una habitación en la quinta planta con vista al Templo de Zeus.

Las vistas eran realmente hermosas. La habitación funcional. Lo único es que se escuchaban los coches (trafico). No están bien climatizadas las habitaciones. Al principio pensé en cambiarme de habitación pero luego me acostumbre.

Todo un lujo desayunar cada mañana con la vista del Panteón. El desayuno variado y rico. La pena era que yo no podía probarlo todo por tener intolerancia a la lactosa.

El servicio del personal es excelente. Los recepcionistas nos ayudaron a imprimir nuestro "boarding pass". Nos pidieron un taxi para ir al aeropuerto (39 Euros precio cerrado, merece la pena) y nos prepararon un desayuno para llevar. El mismo tenía un sándwich, un pastel, una manzana y un zumo. Siempre amables y dispuestos a ayudar.

La localización es genial. Puedes ir andando a todos lugares desde aquí.

Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam F
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Buenisima ubicación en PLAKA, terraza con vista a acropolis desayuno espectacular. El hotel tiene habitaciones impecables, super limpio moderno y ofrecen servicios, tours, etc. Buenisimo! super recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Ingrid2013