“Muy bueno”
Opinión sobre: The Athens Gate Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Athens Gate Hotel
En el puesto n.º14 de 282 hoteles en Atenas
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Hotel boutique muy bien ubicado en el centro de Athenas, con una vista de la Acrópolis muy buena. La atención en el front desk fue impecable, con un staff muy amable. Las habitaciones son pequeñas, muy limpias, el baño es amplio y con buenos amenities. La relación precio-calidad es insuperable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gaby R

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Se trata de un hotel bien ubicado, con habitaciones cómodas, buena vista y buen servicio en general. Al llegar tuvimos una dificultad con la reserva que previamente habíamos hecho y nos habían confirmado y nos encontramos con mala predisposición de los empleados para colaborar en resolver el problema. Se negaron a prestarnos un teléfono para comunicarnos. Finalmente -por nuestra cuenta- se pudo aclarar el error y nos hospedamos. Quedó en evidencia una importante falta de calidad en el trato con el huésped.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a meugenia2017
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable, cuartos limpios y excelente ubicacion para caminar por la calle adriano o subir a la acropolis , definitivamente recomendado, personal atento y el desayuno muy bueno con una vista excelente

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luistavera9
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que reconocer es que el servicio fue excelente y que incluso nos ayudaron en un par de asuntos. Lo segundo es la vista del tejado, impresionante. Qué falló? El wifi, que francamente funcionaba muy mal y es muy frustrante hoy en día cuando uno quiere buscar restaurante vía está aplicación. La ducha dejaba pasar un montón de agua. Y la cama era bastante dura...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GFreeman26
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Nos alojamos dos veces en la misma semana en este hotel. En la primera ocasión, solo nos quedamos una noche por eso elegimos una habitación interior. Esta era amplia y no había ruido de ningún tipo. Al cabo de 3 días, volvimos y esta vez elegimos una habitación en la quinta planta con vista al Templo de Zeus.

Las vistas eran realmente hermosas. La habitación funcional. Lo único es que se escuchaban los coches (trafico). No están bien climatizadas las habitaciones. Al principio pensé en cambiarme de habitación pero luego me acostumbre.

Todo un lujo desayunar cada mañana con la vista del Panteón. El desayuno variado y rico. La pena era que yo no podía probarlo todo por tener intolerancia a la lactosa.

El servicio del personal es excelente. Los recepcionistas nos ayudaron a imprimir nuestro "boarding pass". Nos pidieron un taxi para ir al aeropuerto (39 Euros precio cerrado, merece la pena) y nos prepararon un desayuno para llevar. El mismo tenía un sándwich, un pastel, una manzana y un zumo. Siempre amables y dispuestos a ayudar.

La localización es genial. Puedes ir andando a todos lugares desde aquí.

Lo recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam F
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Buenisima ubicación en PLAKA, terraza con vista a acropolis desayuno espectacular. El hotel tiene habitaciones impecables, super limpio moderno y ofrecen servicios, tours, etc. Buenisimo! super recomendable!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Ingrid W
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Hotel muy bien situado, en unos 20 minutos a pie te encuentras en el centro. Perfectamente puedes visitar la ciudad a pie.
Las habitaciones y los baños son pequeños, modernos. Camas muy confortables y todo muy limpio.
El desayuno se sirve en la última planta, normalito, donde se divisa unas buenas vistas de la ciudad incluyendo Acrópolis.
El personal es muy simpático y atento.
Personalmente, es un hotel bastante recomendable para hacer una escapada a Atenas en 3 días.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a dolo t
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio/Makriyanni

¿Estuviste en The Athens Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Athens Gate Hotel

Dirección: 10 Syngrou Avenue, Atenas 11742, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio/Makriyanni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Atenas
N.º  6 de hoteles para familias en Atenas
N.º  8 de hoteles románticos en Atenas
N.º  12 de hoteles de lujo en Atenas
N.º  16 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: $68.616 - $160.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Athens Gate Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Athens Gate Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athens Gate Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?