“Perfecta Ubicacion”
Opinión sobre: Philippos Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Philippos Hotel
En el puesto n.º19 de 282 hoteles en Atenas
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Estuvimos alojados en este hotel durante dos dias en nuestro viaje alrededor de Grecia y fue un gran acierto ya que por ubicación se encuentra en una zona tranquila, ya que esta alejado de las vias principales que llevan a la Acropolis pero a su vez ofrece una cercania ha todos los restaurantes y atracciones que se encuentran en el centro de la ciudad.
El personal es increible porque desde el principio hacen que tu estancia sea lo mas comoda posible, por supuesto como tienen otro hotel gemelo a este, pero con un restaurante, siempre te haran una recomendación para que disfrutes de la comida tipica con un descuento y un obsequio, muy buena opción.
Nosotros nos alojamos en tres habitaciones diferentes ya que elegimos vistas a la Acropolis, y fueron diferente etapas de nuestro viaje y repitimos siempre en este hotel por el inmejorable servicio y la ubicación. Acerca de las vistas desde las primeras plantas son normales, pero nosostros tuvimos la opción de alojarnos en la planta superior donde tienes una terraza privada, sin ningun estorbo en tus vistas y simplemente es indescriptible el amanacer con esa panoramica, señalar que todo tiene su pero, y es que la habitación es sumamente pequeña y el baño deja algo que desear en cuanto a espacio.
El desayuno no es muy variado pero suficiente.
Señalar que tuvimos un incidente en una de las habitaciones ya que la moqueta se encontraba empapada y sin ningun tipo de incoveniente fuimos recolocados.
Para mi fui un acierto y sin duda repetiria en una próxima visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Félix N
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días con mis dos hijos en este Hotel. Estuvimos muy cómodos (3 en una habitación) suficiente espacio. Muy limpio y en una locación excelente. Muy céntrico pero en una zona muy tranquila. El personal del hotel muy amable y el desayuno muy bueno. Solo me faltó un poco de fruta fresca.
Lo recomiendo

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Rakel70
Katia T, Owner en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Dear Rakel70,
Thank you for taking the time to share your experience of your stay at Philippos hotel on TripAdvisor. There are times when the most precious things come in small portions. We are delighted you enjoyed our breakfast, recently we awarded with the prize "Greek Breakfast" by the Hellenic Chamber of Hotels. We assure you that we always provide seasonal fresh fruits and we look into it seriously.
We are looking forward to welcoming you back soon !

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado. Si te toca una habitación con vistas al acrópolis disfrutaréis del paisaje. La zona está muy bien para llegar rápidamente a todos los sitios.
El trato es muy bueno y el desayuno es bastante completo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a raulrulas
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

El hotel esta situado en el centro , cerca de todo tanto para comer como para pasear , zona tranquila, buen desayuno . trato amable del personal.
Ahora en la opinión de la habitación pues no tuve suerte....baño pequeño pero con todo y ruidosa, ruido toda la noche de maquinaria , mobiliario antiguo, si os toca la habitación 304........
y es un hotel 3 estrellas calidad precio ok.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 392alejandro
Katia T, Owner en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Dear 392alejandro,

Thank you for taking time to reflect on your stay with us at Philippos. We are pleased to know that our location was ideal for your visit. We always aim to rise above average expectations and so it is unfortunate that we did not meet your standards regarding accommodation. Sorry for any inconveniences you encountered.
Should you ever come back to our city and need a close-to-all-that- is-important hotel, we hope you will give Philippos another shot and let us change your last impression!

Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en unos de los mejores sectores de Atenas estás cerca del Acrópolis y también tiene cerca buenos restaurantes. El personal es muy amable y siempre te trata de ayudar en todo, al segundo día nos preguntaron si queríamos cambiar de habitación por una que tenía vista al acropolis.
La pieza tiene buena vista y tienen balcón lo que es muy entretenido.

100% recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas K
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Un hotel genial, esta situado en una zona muy tranquila, muy cerca de la Acrópolis, del barrio de Plaka. Estamos en la habitación 601, muy limpia, con una amplia terraza, con mucha luz, pero con una pega; los colchones te abrazaban cuando te acuestas. Es una lástima, porque en general el hotel está muy bien, pero los colchones al menos los de nuestra habitación dejan mucho que desear.
Otra pequeña pega es que la terraza la tenían cerrada, no se si es porque es febrero y la abrirán para el verano.
Pero lo dicho, en general muy bien, un hotel muy bien situado y un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 601 tiene una amplia terraza, pero unos pésimos colchones.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a onya2013
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

El hotel se encuentra en una zona residencial, muy cerca de Acropolis y su nuevo museo, alejado de la Plaza Síntagma, pero esta a pasos de la estación de metro Acropoli, por lo tanto es de muy fácil acceso a toda parte.
Me alojé en el hotel por cuatro noches, habitación 411; la habitación no es muy amplia, cuenta con TV LED, caja de seguridad(no funciona en este caso), no tiene servicio de minibar, pero cuenta con un refrigerador ideal para guardar algunas bebidas por cuenta propia; el cuarto de baño cuenta con ducha y bañera, y posee todos los amenities necesarios.
La cama es muy comoda.
En cuanto a los servicios, el servicio de internet WIFI es gratuito. El desayuno se sirve en un comedor de la planta baja, desayuno muy sencillo pero de buena calidad y cantidad. En cuanto a la limpieza de la habitación, muy buena. Con respecto a la atención de los personales, son todos muy amables no tuve ningún problema.
En sintesis, un buen hotel! Excelente relación calidad-precio!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a GemWorker
Katia T, Owner en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Dear GemWorker,

Good hotel!We are so pleased that your stay with us was such a pleasant experience! It sounds like the location worked wonders for you and the accommodations met your standards. Next time you make the trip back to our city, we hope you will consider staying with us again!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Thissio/Makriyanni

¿Estuviste en Philippos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Philippos Hotel

Dirección: 3 Mitseon, Atenas 117 42, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Thissio/Makriyanni
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles para familias en Atenas
N.º  29 de hoteles románticos en Atenas
N.º  36 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: $50.980 - $109.804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Philippos Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Philippos Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Philippos Hotel Athens

¿Este es su perfil de TripAdvisor?