Herodion Hotel(Atenas)
US$186
Melia Athens(Atenas)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$178
Attalos Hotel(Atenas)
  • Bar/Salón
1.163 resultados
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Hace quince días, elegimos este hotel para alojarnos, porque finalizado nuestro recorrido por Grecia formando parte de un grupo, nuestro vuelo de Atenas a Napoles, Italia, partía al día siguiente.
El día de nuestra salida del hotel, mientras esperábamos el transfer que nos llevaría al Aeropuerto y a pesar de estar cuidando nuestro equipaje, del lobby, nos robaron una mochila. En esa mochila teniamos los pasaportes, el dinero y otros elementos personales. Así fue que nos encontramos con una actitud totalmente lamentable de parte de los empleados del hotel. Inmediatamente dejaron de comprender nuestro idioma, cuando hasta ese momento nos habíamos entendido perfectamente. Deslindaron su responsabilidad. Por señas nos dieron a entender que las cámaras solo filmaban , no gravaban. Nadie vino a investigar lo ocurrido. Otros pasajeros se solidarizaron con nosotros y dijeron haber visto a una persona que bajó las escaleras, guardó algo en una bolsa y salio del hotel, pero ellos no aportaron nada. No llamaron a la Policía, seguramente porque les quita reputación. Por nuestra cuenta debimos concurrir a realizar la denuncia. Actitud realmente penosa para un momento tan inesperado como desagradable para nosotros y que muy poco le aporta a un hotel, que debería estar al servicio de sus huéspedes.
Griselda

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a gaodiard
Katia T, Ιδιοκτήτης en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Les pedimos disculpar por la mala y extremedamente rara experiencia que tuvo durante sus estancia, aunque no estamos de acuerdo con el resto de sus commentarios. Les debemos informar de que:
- En ocasiomes como esta , la policía non vienen al hotel. La denuncia por robo se pone en la comisaría que debe acudir la victima, donde les podriamos accompañgnar.
- Les offrecimos una cena en nuestro restaurante gratis.
- Les hisimos un descuento del 50% en sus alojamento en nuestro hotel hermano Herodion para los dos noches suplementarias ya que el hotel Philippos estaba lleno.
- Le recepcion del hotel Herodion comunico' con su embajada para informarles sobre lo occurido. Asimismo solicitó y pagó un taxi para la empajada ida y vuelta.
- Al volver para sus segunda estancia al hotel les conseguimos dos grandes y superiores habitaciones con frutas y vino incluidos.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Un excelente hotel, la amabilidad del personal, amplitud de las habitaciones, limpieza y excelente desayuno, hacen de la estadía en Atenas un placer; ubicado en el barrio Plaka a metros del Museo de la Acrópolis y a 200 metros de la parada de autobuses, incluidos los turísticos facilitan la movilidad por la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Estuvimos alojados en este hotel durante dos dias en nuestro viaje alrededor de Grecia y fue un gran acierto ya que por ubicación se encuentra en una zona tranquila, ya que esta alejado de las vias principales que llevan a la Acropolis pero a su vez ofrece una cercania ha todos los restaurantes y atracciones que se encuentran en el centro de la ciudad.
El personal es increible porque desde el principio hacen que tu estancia sea lo mas comoda posible, por supuesto como tienen otro hotel gemelo a este, pero con un restaurante, siempre te haran una recomendación para que disfrutes de la comida tipica con un descuento y un obsequio, muy buena opción.
Nosotros nos alojamos en tres habitaciones diferentes ya que elegimos vistas a la Acropolis, y fueron diferente etapas de nuestro viaje y repitimos siempre en este hotel por el inmejorable servicio y la ubicación. Acerca de las vistas desde las primeras plantas son normales, pero nosostros tuvimos la opción de alojarnos en la planta superior donde tienes una terraza privada, sin ningun estorbo en tus vistas y simplemente es indescriptible el amanacer con esa panoramica, señalar que todo tiene su pero, y es que la habitación es sumamente pequeña y el baño deja algo que desear en cuanto a espacio.
El desayuno no es muy variado pero suficiente.
Señalar que tuvimos un incidente en una de las habitaciones ya que la moqueta se encontraba empapada y sin ningun tipo de incoveniente fuimos recolocados.
Para mi fui un acierto y sin duda repetiria en una próxima visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Félix N
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días con mis dos hijos en este Hotel. Estuvimos muy cómodos (3 en una habitación) suficiente espacio. Muy limpio y en una locación excelente. Muy céntrico pero en una zona muy tranquila. El personal del hotel muy amable y el desayuno muy bueno. Solo me faltó un poco de fruta fresca.
Lo recomiendo

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Rakel70
Katia T, Owner en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Rakel70,
Thank you for taking the time to share your experience of your stay at Philippos hotel on TripAdvisor. There are times when the most precious things come in small portions. We are delighted you enjoyed our breakfast, recently we awarded with the prize "Greek Breakfast" by the Hellenic Chamber of Hotels. We assure you that we always provide seasonal fresh fruits and we look into it seriously.
We are looking forward to welcoming you back soon !

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado. Si te toca una habitación con vistas al acrópolis disfrutaréis del paisaje. La zona está muy bien para llegar rápidamente a todos los sitios.
El trato es muy bueno y el desayuno es bastante completo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a raulrulas