2.369 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en Atenas y digo primera porque estoy segura de que volveré. Cuatro noches en este hotel. Nos ha encantado. Muy buena ubicación, hemos recorrido la ciudad andando, realmente cerca de todo y si no quieres caminar del metro, ya sea en la plaza Omonia o en Panepistimio, recomiendo esta parada porque merece la pena acercarte a esa plaza. En pleno Psyrri, lleno de locales alternativos a Monastiraki o Plaka.
La piscina y el bar de la terraza son un lujazo. Definitivamente totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a izekoestitxu
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Dear Guest,

We are honoured by you very good review of our hotel.
We sincerely thank you for appreciating both our property as well as our very convenient location and its surroundings.
Do come back!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo. Tienes un paseo hasta las paradas de metro más cercanas. El barrio no es muy aconsejable. Conclusión, hay muchos hoteles mejor situados y con mayor comodidades.
Las vistas son buenas pero iguales que en miles de terrazas de la zona.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a abcsxyz G
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our property and for choosing our hotel for your stay. We hope that on another occasion we will be able to make a memorable difference when compared.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Estuve con mi marido de viaje y nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones son confortables y el desayuno es muy bueno, lo mejor la máquina para hacerte el zumo natural de naranja. A destacar del hotel es que tiene una terraza en la parte alta con vistas a la Acrópolis donde comimos el primer día y fue un verdadero placer. La comida es un poco más cara que en la calle pero la ensalada estaba muy rica.
La zona del hotel al principio puede resultar un poco fea pero nosotros no tuvimos ningún problema y está al lado de todo, para ir andando a todas partes de Atenas.
En definitiva, yo volvería a alojarme allí.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Cami G
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Dear Guest,

Thank you for a great review and recommendation of our hotel it is much appreciated .
We are glad you enjoyed our rich breakfast and our a alacarte food as we do like take care of the quality served .
Do come back on another occassion for more beutiful views from our terrace and more!!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

He estado alojada en este hotel estas navidades y me gusto mucho. La calle en la que está al principio parece un poco sórdida pero compensa la ubicación que tiene entre la Plaza Monestaraki y la Plaza Omonia. Los desayunos son muy buenos con un zumo de naranja natural que te haces tu mismo en el momento. Las habitaciones muy confortables.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pilar B
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your nice review and really glad you enjoyed yourself.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Teniamos una reserva para hacer un crucero. La agencia nos dijo que nos recogeria en el hotel Fresh, ya que estaba mejor comunicado que el nuestro. Fuimos a la hora concertada y nos echaron de la recepcion por no ser clientes del hotel. Un matrimonio de mediana edad a la calle el dia 1 de enero a las 7 de la mañana. Qué vergüenza de personal.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Dear neighbouring guests,
Pick ups for all tours are either on the main street Athinas or along sofokleous which is the side street and not directly from our reception and our staff merely directed you to the possible pick up points of your tour.