“Confortable y tranquilo”
Opinión sobre: Fresh Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fresh Hotel
En el puesto n.º28 de 282 hoteles en Atenas
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Es nuestra primera estancia en Grecia. El hotel es confortable y a 10 minutos de la plaza Monastiraki. Personal muy atento y desayuno bufet mas que suficiente.
El barrio es un poco dacadente, por la proximidad de mercados y venta ambulante.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi O
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Dear Guest ,
Thank you for a good review and for pointing out our rich breakfast.
we are very glad that you enjoyed the convenience of our location and hope to see you back again soon.

Escribe una opiniónOpiniones (2.150)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en Atenas y digo primera porque estoy segura de que volveré. Cuatro noches en este hotel. Nos ha encantado. Muy buena ubicación, hemos recorrido la ciudad andando, realmente cerca de todo y si no quieres caminar del metro, ya sea en la plaza Omonia o en Panepistimio, recomiendo esta parada porque merece la pena acercarte a esa plaza. En pleno Psyrri, lleno de locales alternativos a Monastiraki o Plaka.
La piscina y el bar de la terraza son un lujazo. Definitivamente totalmente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Dear Guest,

We are honoured by you very good review of our hotel.
We sincerely thank you for appreciating both our property as well as our very convenient location and its surroundings.
Do come back!

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo. Tienes un paseo hasta las paradas de metro más cercanas. El barrio no es muy aconsejable. Conclusión, hay muchos hoteles mejor situados y con mayor comodidades.
Las vistas son buenas pero iguales que en miles de terrazas de la zona.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a abcsxyz G
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our property and for choosing our hotel for your stay. We hope that on another occasion we will be able to make a memorable difference when compared.

Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Estuve con mi marido de viaje y nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones son confortables y el desayuno es muy bueno, lo mejor la máquina para hacerte el zumo natural de naranja. A destacar del hotel es que tiene una terraza en la parte alta con vistas a la Acrópolis donde comimos el primer día y fue un verdadero placer. La comida es un poco más cara que en la calle pero la ensalada estaba muy rica.
La zona del hotel al principio puede resultar un poco fea pero nosotros no tuvimos ningún problema y está al lado de todo, para ir andando a todas partes de Atenas.
En definitiva, yo volvería a alojarme allí.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Cami G
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Dear Guest,

Thank you for a great review and recommendation of our hotel it is much appreciated .
We are glad you enjoyed our rich breakfast and our a alacarte food as we do like take care of the quality served .
Do come back on another occassion for more beutiful views from our terrace and more!!

Se escribió una opinión 12 enero 2017

He estado alojada en este hotel estas navidades y me gusto mucho. La calle en la que está al principio parece un poco sórdida pero compensa la ubicación que tiene entre la Plaza Monestaraki y la Plaza Omonia. Los desayunos son muy buenos con un zumo de naranja natural que te haces tu mismo en el momento. Las habitaciones muy confortables.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pilar B
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for your nice review and really glad you enjoyed yourself.

Se escribió una opinión 1 enero 2017

Teniamos una reserva para hacer un crucero. La agencia nos dijo que nos recogeria en el hotel Fresh, ya que estaba mejor comunicado que el nuestro. Fuimos a la hora concertada y nos echaron de la recepcion por no ser clientes del hotel. Un matrimonio de mediana edad a la calle el dia 1 de enero a las 7 de la mañana. Qué vergüenza de personal.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Dear neighbouring guests,
Pick ups for all tours are either on the main street Athinas or along sofokleous which is the side street and not directly from our reception and our staff merely directed you to the possible pick up points of your tour.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Moderno. Diferente, Mucho ambiente joven,
Bien ubicado aunque la zona sea un poco fea y sucia.
Muy fácil acceso. Cercano a las plazas de Monasteraki y Omoia. Andando se llega fácil.
Tener en cuenta que es zona de Parking de pago y hay que sacr tikets en los kioskos de prensa.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Chechu S
fresh36, Guest Relations Manager en Fresh Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel for your stay.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Omonia

¿Estuviste en Fresh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fresh Hotel

Dirección: 26 Sofokleous, Atenas 105 52, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  17 de hoteles de negocios en Atenas
N.º  18 de hoteles románticos en Atenas
N.º  19 de hoteles de lujo en Atenas
N.º  19 de hoteles para familias en Atenas
Rango de precios: $67.541 - $125.246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fresh Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 133
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fresh Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fresh Hotel Athens

¿Este es su perfil de TripAdvisor?