“Enamorados de este hotel”
Opinión sobre: Eridanus Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Eridanus Hotel
En el puesto n.º132 de 282 hoteles en Atenas
Se escribió una opinión 22 agosto 2013

Fuimos ya hace unos meses, pero se me ha venido a la cabeza viendo unas fotos y no puedo dejar de poner mi opinión sobre él. Volvería hoy mismo!!! Tuvimos la sensación de estar realmente en un cinco estrellas, no como en otros que más bien son de cuatro. La ubicación está bien, la calle en sí misma no tiene nada, pero está a un pequeño paseo del metro y a otro paseo de la Acrópolis, nosotros fuimos dos veces y las dos andando. También fuimos andando a una zona de bares y restaurantes que está ahora de moda cerca del hotel (10 minutos andando), había muchísimo ambiente y nos gustó. Nuestra habitación era preciosa, con vistas a la Acrópolis y amplios ventanales. Y el restaurante maravilloso: en la terraza de la azotea, ideal para una velada romántica con vistas a la Acrópolis también. Nos enamoró Atenas, y nos enamoró este hotel, esperamos volver a ambos sitios!!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula M

Se escribió una opinión 9 octubre 2012

El hotel es muy lindo! y las habitaciones dignas de la categoría que tienen. El restaurante con una vista espectacular y la atención inmejorable. Todo el personal en general muy amable y atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Precios del room service y restaurante super accesibles, desayuno bien, en general muy bueno todo!. Solo me llamó la atención que un hotel de esa categoría no tuviese pileta (con el calorrrrr que hace en Atenas!) y quizás la ubicación que no es mala porque está a dos pasos de todo pero de noche no es lindo caminar por ahí. Está muy cerca de Omonia que es el barrio peligroso de la ciudad pero se soluciona con un taxi que tampoco son carísimos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucia R
Se escribió una opinión 1 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado. Las habitaciones son amplias, prolijas y limpias. Lo que me parecio incomodo es que la ducha comparte el espacio con el inodoro con lo cual el piso y el inodoro permanecen mojados. La atencion es muy buena. El desayuno abundante. Estoy muy conforme.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a verdenica
Se escribió una opinión 21 septiembre 2012

Acabamos de pasar una noche en el hotel Eridanus y lo cierto es que si ya en la visita anterior me había gustado, esta vez ha sido aún mejor porque las cosas que no estaban todo lo bien que debían, ahora sí lo están.
La habitación estaba en perfecto estado, el wifi funcionaba con normalidad en todo el hotel y por lo demás, sigue teniendo las vistas estupendas, el servicio atento y todo el confort que se le supone. En definitiva, creo que no tardaremos en volver

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a oscar1970
Se escribió una opinión 28 julio 2012

El Hotel es pequeñito, moderno, muy cómodo, habitaciones no muy grandes pero agradablemente decoradas, cama confortable y conexión wifi excelente en la habitación. El cuarto de baño aunque espacioso y con estilo, tiene problemas con las griferías y el habitáculo reservado para la ducha comparte también el inodoro por lo que el suelo permanece mojado y es muy incómodo, creo que el montador de las puertas y paneles de vidrio se "lió" a la hora de montarlos jajaja, le falta una mampara adecuada para la zona de bañera. El restaurante en la terraza superior es muy agradable, tranquilo y tiene unas vistas maravillosas, el personal tanto del restaurante como del hotel, tremendamente amables y simpáticos. En recepción el trato es muy educado y cercano, nos permitieron quedarnos en la habitación hasta las 17:00 sin coste adicional alguno. Ojo al salir del hotel, hay que estar muy atento a las señales.. gente de dudosas intenciones recorren la calle Pireos arriba y abajo buscando presa, nosotros tuvimos algún susto sin consecuencias pero nos mantuvo alerta toda la estancia, pero esto es algo que te puede ocurrir en los alrededores de muchos hoteles en esta ciudad, excepto por esto mi valoración es muy buena y los empleados del hotel fantásticos, gente joven con ganas de hacer bien su trabajo. Por último, el desayuno buffet.. es correcto, suficiente variedad como para cargar pilas antes de recorrer la ciudad. Feliz estancia (Siroco65)

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sirocodel65
Se escribió una opinión 21 febrero 2012

Acabo de volver del hotel Eridanus, y lo cierto es que me ha encantado. Hay quien critica su localización, pero a mí me parece perfecta, muy cerca tanto de Monastiraki como de Thisio o Gazi, y a la vez en una calle grande pero tranquila.
Las habitaciones tienen un tamaño correcto, y las vistas de la acrópolis son espectaculares.
El personal es muy amable y el desayuno también está bien.
En definitiva, sería el equivalente a un buen hotel boutique de 4 estrellas (aunque tiene 5), pero cuyo precio también está en consonancia.
Lo peor: el wifi solo funciona en recepción, aunque es gratuito y hay posibilidad de conexión por cable en la habitación.

• Estadía: febrero de 2012, viajó solo
1  Agradécele a oscar1970
Se escribió una opinión 5 octubre 2011

Pasamos 5 días aquí en sept. 2011. Moderno, confortable, impecablemente limpio. A distancias caminables de la Plaza Monastiraki y las atracciones céntricas. (Está rodeado de ventas de repuestos para motos pero no asustarse, Atenas es una ciudad revuelta y desordenada, la zona es buena y segura).

La Recepción es mínima pero solo la necesitamos al entrar y al salir. Tuvimos una habitación en planta baja, muy amplia, con balconcito, grandes placards de hermosas maderas, muy bien equipada y con útil menaje para té y frigobar. El baño resultó toda una sorpresa: cómodo y bonito, con paredes y pisos de mármol verde y puerta con panel de alabastro. Lindas “amenities”, pantuflas y adorables batas de doble faz (tela y toalla). El desayuno buffet es bueno y abundante. La vista nocturna de la Acrópolis desde el bar de la terraza deja sin aliento !. Nosotros subimos todas las noches, se toman fotos preciosas.

Cabe destacar un detalle final: como volábamos de madrugada y no alcanzaríamos al desayuno del último día, la noche anterior, por su propia iniciativa, el Gerente nos envió a la habitación un servicio especial (café, té, jugo, panes, frutas). Mucho valoramos y agradecimos esta fina cortesía.

Nosotros reservamos por promoción en e-booking un mes antes. La relación valor-precio que obtuvimos nos resultó óptima !!. Eridanus es una excelente opción en Atenas !!.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Lidia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Exarchia

¿Estuviste en Eridanus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eridanus Hotel

Dirección: 78 Piraeus Street, Atenas 10435, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º  44 de hoteles románticos en Atenas
N.º  62 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: $74.402 - $126.483 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eridanus Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 38
Eridanus Hotel Athens

¿Este es su perfil de TripAdvisor?