“Hotel decadente, pero por el precio no se puede exigir mucho.”
Opinión sobre: Hotel Diethnes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Diethnes
En el puesto n.º218 de 282 hoteles en Atenas
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Después de realizar un gran viaje a Europa de aproximadamente 1 mes, mis primeros días en Atenas básicamente los iba a pasar fuera en tour que incluían alojamiento. Solo necesitaba un hotel para dormir unas horas para ir descansado a los tours. Así que busque lo mas económico y a su vez lo mejor ubicado que podía. En fin, as fotos son engañosas el hotel es viejo, descuidado, decadente. El aire acondicionado esencial para sobrevivir en Atenas un verano... Hace ruido, un ruido insoportable por ende tienes que apagarlo antes de dormir, te levantas muerto de calor. La habitacion minúscula, el baño igual. No cuenta con los servicios básicos.Tiene cerca una estación de metro. Pero a la noche esta lleno de gente con aspecto indeseable en los alrededores. Si bien no me pasó nada, me dio un poco de inseguridad caminar por la noche con esta gente cruzándose o caminando en la oscuridad junto conmigo. Para beber en el hotel solo hay tres cosas: agua, cerveza, y coca cola. Compre una botellita de coca de las mas chicas a la modica suma de 3 euros... Destaco lo único a buena predisposición del conserje que esta por la noche. Un hombre muy amable que me ayudo con datos importantes sobre la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: De poder evitarlo, haganlo, pero bueno trataria de no volver.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Talon D

Se escribió una opinión 30 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel pueda parecer pobre, se paga mas bien la ubicación que no el propio hotel. Cerca esta la estación de tren, metro e incluso un Carrefour. Ademas a los alrededores se puede cenar barato. En cuanto al desayuno es un poco pobre. Si no te importa calidad pero si localidad, este es un sitio perfecto.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesús C
Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del centro. Se puede ir andando. En cuanto al hotel, viejo y se oyen todos los ruidos de las otras habitaciones. El aire acondicionado hace mucho ruido y por la noche hay que apagarlo. Solo teniamos un enchufe en toda la habitacion. Demasiado pobre

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Es un hotel medio. Pero tiene buen precio y esta muy cerca del metro. El wifi es lento, pero es limpio y el desayuno es correcto.
Si esta buscando precio esta es la opción. NO es un gran hotel pero los recepcionistas son amables y es tranquilo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fabiana G
Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

El hotel esta muy centrico nosotros fuimos andando siempre al centro plaza sintagma desde el hotel hasta alli son 10-15 min andando....lo bueno que tiene esque tienes en la calle de atras la estacion de tren que te comunica con todo atenas la conexion es genial.
La barriada es pesima pues por la noche no recomiendo salir por esa zona...nadie se metio con nosotros pero es muy oscura...sucia...y mucha gente por la calle durmiendo etc...
La atencion recibiba en el hotel fue genial persona muy amable y sencillo y las habitaciones son super antiguas y sencillas pero muy limpias
Para pasar un par de dias recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales no cojais una con vistas ni nada...pues es un hotelde barriada si...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olga B
Se escribió una opinión 17 julio 2015

Lo bueno: cerca del metro y de las principales atracciones. Muy barato.
Lo malo: personal de recepción casi no habla inglés, habitacion pequeña y fea, tuvimos que hacer las camas nosotros. Nadie nos ayudó con las maletas. Limpieza deficiente.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mayra V
Se escribió una opinión 10 junio 2015

Si podes quedate en otro Hotel, lo bueno que tiene es que esta proximo al metro y a la estacion de trenes, pero el barrio no es el mejor (igualmente no tuvimos problema), la atencion en la recepcion no es la mejor, reservamos una habitacion para dos, con tv lcd, balcon etc. y la habitacion no tenia nada de eso, la heladera y el aire no funionaba y la tv tampoco!!! nos quejamos y nos cambiaron de habitacion. un poco mejor (por lo menos tenia ventana) el aire era super ruidoso y perdia agua....

Estadía: julio de 2014
Agradécele a flouruguay
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Exis Boutique Hotel

¿Estuviste en Hotel Diethnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diethnes

Dirección: 52 Peoniou, Atenas 104 40, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º218 de 282 hoteles en Atenas
Rango de precios: $23.014 - $42.316 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Diethnes 2*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Diethnes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diethnes Hotel Athens

¿Este es su perfil de TripAdvisor?