Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel pueda parecer pobre, se paga mas bien la ubicación que no el propio hotel. Cerca esta la estación de tren, metro e incluso un Carrefour. Ademas a los alrededores se puede cenar barato. En cuanto al desayuno es un poco pobre. Si no te importa calidad pero si localidad, este es un sitio perfecto.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesús C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del centro. Se puede ir andando. En cuanto al hotel, viejo y se oyen todos los ruidos de las otras habitaciones. El aire acondicionado hace mucho ruido y por la noche hay que apagarlo. Solo teniamos un enchufe en toda la habitacion. Demasiado pobre

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Es un hotel medio. Pero tiene buen precio y esta muy cerca del metro. El wifi es lento, pero es limpio y el desayuno es correcto.
Si esta buscando precio esta es la opción. NO es un gran hotel pero los recepcionistas son amables y es tranquilo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fabiana G
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

El hotel esta muy centrico nosotros fuimos andando siempre al centro plaza sintagma desde el hotel hasta alli son 10-15 min andando....lo bueno que tiene esque tienes en la calle de atras la estacion de tren que te comunica con todo atenas la conexion es genial.
La barriada es pesima pues por la noche no recomiendo salir por esa zona...nadie se metio con nosotros pero es muy oscura...sucia...y mucha gente por la calle durmiendo etc...
La atencion recibiba en el hotel fue genial persona muy amable y sencillo y las habitaciones son super antiguas y sencillas pero muy limpias
Para pasar un par de dias recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales no cojais una con vistas ni nada...pues es un hotelde barriada sin vistas ninguna...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olga B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Lo bueno: cerca del metro y de las principales atracciones. Muy barato.
Lo malo: personal de recepción casi no habla inglés, habitacion pequeña y fea, tuvimos que hacer las camas nosotros. Nadie nos ayudó con las maletas. Limpieza deficiente.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mayra V