2.167 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que se carectiza, como su nombre lo indica, en su decoración onda boutique. Es chico, ya que posee 3 pisos y 3 habitaciones por piso, creo que en total son 11. La ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de la Estación Thissio del Metro 1 (Linea Verde)....que haciendo una Estación te permite combinar con la Línea Metro 3 (Linea Azul) que te lleva por €9 hasta el Aeropuerto en aproximadamente 40min. Por otro lado, caminando hacia el otro lado te metes de lleno en la zona de restaurantes que dan a la Acrópolis, especialmente a disfrútala iluminada por la noche, o bien tomando la calle Ermou para meterte de lleno en todos los comercios de ropa y demás!
La entrada a la Actopolis queda a unos 15min caminando (en subida!!!) El wifi funciona perfectamente en las habitaciones y en el resto del hotel.
La habitación es cómoda, tiene frigobar, caja de seguridad y te reciben con una pequeña picada de bienvenida...buen detalle! Ropa de cama y de baño nuevas y de buena calidad. Aire acondicionado regulable con control en la pared.
El desayuno es bastante bueno, con variedad de comidas calientes y frías, yogures, jugos y masas dulces. Atención personalizada y amable!
Ideal hotel para estacias cortas, o bien, para realizar visitas a la Acrópolis y demás monumentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HerZum
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Hemos pasado mi pareja y yo 2 noches en este hotel. Un hotel pequeño y de ciudad, moderno y muy agradable.
El desayuno estupendo, las habitaciones perfectas, la atención estupenda, siempre pendientes de nosotros, y ayudándonos en todo. Me encantan este tipo de hoteles

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CFRCA2014
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención para con los clientes espectacular, limpieza del hotel y habitaciones buenísima, la zona del hotel en la calle Ermou es una zona un poco sucia y descuidada, pero a la vez es muy segura, aunque parezca lo contrario, de todas maneras la ciudad en si ,está un poco descuidada.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Arrate M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

El O&B Athens Boutique Hotel está muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de Atenas; se puede ir andando a cualquier lugar.
El personal es fantástico, están atentos a todo y te ayudan siempre.
Las instalaciones están muy bien y cuidan todos los detalles.
Recomendable al 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Oscar B
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado en la zona de Psiri y puedes ir paseando a los principales atractivos turísticos de Atenas, ya que en apenas 10 minutos llegas a la Acrópolis y además en los alrededores puedes encontrar restaurantes y tabernas de cocina tradicional griega. Es fácil llegar a él desde la plaza Monastiraki y hay buen ambiente alrededor. Las habitaciones son acogedoras, están bien equipadas y muy limpias todas las instalaciones.
El personal es muy atento y amable en todo momento, desde que llegas al hotel, durante la estancia y a la salida. Nada mas llegar nos ofrecieron en la habitación un refrigerio con productos tradicionales. Muy recomendable para pasar unos días en Atenas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a momurjua