Se escribió una opinión 22 de abril de 2014

El hotel es muy sencillo, pero está muy bien situado en el barrio de Plaka.
Las habitaciones son muy básicas y el mobiliario viejo. Los baños necesitan una remodelación...
El personal amable aunque se nota que llevan entre pocos el hotel.
El desayuno debería mejorar.
No obstante para alguien que quiera gastarse poco y estar muy bien situado lo recomendaría, si buscas lujos no.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro D
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2013

La ubicacion es muy buena, de ahi puedes ir caminando a los puntos clave de Atenas, a 1 cuadra de la peatonal, cerca de Acropolis y la plaza Syntagma. El resto, no me parece nada bueno. El personal no muy amable, poco servicial, desayuno flojito, las instalaciones muy antiguas (se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas), el baño no muy limpio (el desagote del aire acondicionado terminaba en la bañera.....). Creo que por el precio, se podría encontrar algo mucho mejor en Plaka.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MyG0403
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

Hotel impresionante. por su ubicación, por el servicio, y por la calidad de su personal. Nos recibió un hombre que hablaba algo de español, algo que aportó mucho a nuestra estancia en Atenas. Fue tan amable que el día que dejamos el hotel nos acompaño a la calle para indicarnos como llegar al metro. Las habitaciones estan perfectas, acorde al precio, todo limpio y confortable

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a razzputinn
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2012

la ubicación es lo único, y repito lo único que te puede hacer elegir este hotel. El personal de recepción es correcto, pero el hotel es de lo más antiguo y desfasado que he visto en mucho tiempo, la limpieza muy justa.. en españa no pasaría de ser una sencilla pensión.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a clemtama
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2011

Aunque esté bien ubicado, creo que se pueden encontrar cosas mejores. El interior está muy viejo, la bañera sucia, el desayuno no vale nada, etc... en resumen un poco cutre.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CrisaMadrid