Escribió una opinión el 30 de junio de 2014

Tengan cuidado, se trata de un señor gordo de estatura media que en ese momento estaba a cargo de la recepcion pasamos un muy mal rato cuando nos disponiamos a retirarnos del hotel este señor trato de cobrarnos 148 € por 12 minutos de telefono de llamada a chile (aunque ud no lo crea) sin saber que hacer por el tiempo que necesitabamos para tomar el avion y el idioma para rebatir esta sinverguensura se nos ocurrio acudir a consultarle a un amigo griego que conocimos y el nos dijo: no deben pagarle eso, diganle que le pagaran con la policia en frente. dicho esto al recepcionista empezo a ponerse nervioso y a tiritarle las manos, por esta argumentacion el sinverguenza del recepcionista nos cobro lo que correspondia. Recomendacion no ir a ese hotel puede ser un riesgo para cualquiera.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2014

La ubiciación es muy buena, al igual que la atención.
Las habitaciones son sencillas con aire acondicionado y TV. En los baños las duchas son un poco chicas e incómodas pero aceptables.
Tuvimos buen desayuno y descanso.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Helen F
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

El hotel es muy sencillo, pero está muy bien situado en el barrio de Plaka.
Las habitaciones son muy básicas y el mobiliario viejo. Los baños necesitan una remodelación...
El personal amable aunque se nota que llevan entre pocos el hotel.
El desayuno debería mejorar.
No obstante para alguien que quiera gastarse poco y estar muy bien situado lo recomendaría, si buscas lujos no.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro D
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2013

La ubicacion es muy buena, de ahi puedes ir caminando a los puntos clave de Atenas, a 1 cuadra de la peatonal, cerca de Acropolis y la plaza Syntagma. El resto, no me parece nada bueno. El personal no muy amable, poco servicial, desayuno flojito, las instalaciones muy antiguas (se escuchan todos los ruidos de las habitaciones contiguas), el baño no muy limpio (el desagote del aire acondicionado terminaba en la bañera.....). Creo que por el precio, se podría encontrar algo mucho mejor en Plaka.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MyG0403
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2012

Hotel impresionante. por su ubicación, por el servicio, y por la calidad de su personal. Nos recibió un hombre que hablaba algo de español, algo que aportó mucho a nuestra estancia en Atenas. Fue tan amable que el día que dejamos el hotel nos acompaño a la calle para indicarnos como llegar al metro. Las habitaciones estan perfectas, acorde al precio, todo limpio y confortable

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a razzputinn