Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

El hotel es sencillo y la atencion muy amena. Es un hotel antiguo pero muy limpio y muy rico el desayuno. La ubicacion es perfecta, a tan solo dos cuadras de la parte antigua, el barrio de Plaka. Paramos dos noches, luego dejamos todas nuestras valijas, x que viajamos a las islas (santorini) y volvimos y nos quedamos una noche mas. Lo recomiendo principalmete x la ubicacion. Lo unico mala fue x las noches, demasiado ruido, se escuchaban los gritos de la gente que llegaba y hablaba con el dueño.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marilin T
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Hotel pequeño, sin grandes lujos pero con una ubicacion inmejorable! Situado en pleno barrio de Plaka (de lo mas bonito de Atenas), se pueden hacer a pie casi todas las atracciones que esta mitica ciudad ofrece. A destacar, la atencion de los empleados de recepcion. Super serviciales y amables. Te hacen sentir en casa. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. Aire acondicionado y conexion de wi fi excelentes! El desayuno no tan variado pero sin dudas riquisimo. Hotel con inmejorable relacion precio-calidad. Volveria sin dudarlo una y otra vez.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a martina_lacroix
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

El hotel es antiguo y no existen señales de modernización. El precio es elevado para lo que ofrecen, pero destaca su excelente ubicación (barrio de Plaka), la que te permite recorrer Atenas a pie y conocer todo lo importante sin la necesidad de locomoción. En recepción la gente es amable, pero en el momento que solicitamos su ayuda para imprimir nuestros ticket de embarque, nos derivaron a otro hotel ya que no disponían de ordenador. La limpieza y el desayuno son aceptables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

fué muy buena la estadía en el Hotel, de apenas dos días, pero disfrutamos mucho la ubicación en el barrio de Plaka, barrio antiguo y del centro histórico, el hotel queda a pocas cuadras de la Acropolis y de las ruinas, lo que permite hacer todo a pie! Está además a 40 mts de la calle principal del barrio, empedrada y angosta como todas las callejuelas del éste barrio antiguo y típico, donde uno encuentra todas las opciones de restaurantes cafeterias heladerías y comercios , también cerca de transporte público. zona realmente hermosa! Recomiendo el hotel por su muy buena relación calidad/precio! vuelvo a decir, es sencillo pero adecuado, limpio , prolijo, con desayuno acotado/bueno incluído, Recepción las 24 hs.,solo habría que mejorar Wi.Fi, para alguien que realmente busca disfrutar la ciudad más que las instalaciones, está absolutamente perfecto! y a un buen precio, considerando que estás a nada de la Acrópolis y de todo!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a telodije2014
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015

El hotel es medio antiguo, las habitaciones chicas y el servicio es apenas aceptable. Lo mejor sin dudas es la ubicación. Cerca del hotel hay varios bares y restaurant para comer y pasear. El desayuno deja mucho que desear.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Melisa Z