“Buenísima ubicación y limpio. Ideal para recorrer Atenas caminando.”
Opinión sobre: Hotel Nefeli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Nefeli
En el puesto n.º108 de 282 hoteles en Atenas
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco antiguo, pero el hotel es muy céntrico, tranquilo y limpio. El desayuno completo. Es un típico hotel
Para recorrer e ir a dormir, ya que podes recorrer la cuidad a pie ( esta a solo 5 minutos caminando de la acrópolis). No tiene lujos pero cumple Perfectamente su función.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Celeste Bayala B

Se escribió una opinión 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 2 noches. No es un hotel que destaque por las comodidades ni la modernidad, pero la gente es amable y está bien situado en Plaka. Tenemos al lado la zona comercial y la calle Adrianou. Merece la pena parar si vas a estar poco tiempo.

Lo que no nos gusto son los ruidos desde las habitaciones, se escucha la ducha de la habitación de al lado como si estuviese en nuestra habitación. Y los portazos desde el pasillo también.

Un consejo: evitar la zona del ayuntamiento, está llena de yonkis y gente muy chunga.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bottarini
Se escribió una opinión 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy básico pero muy bien situado en el mejor barrio, a mi parecer, para ver las cosas más típicas de Atenas. Las habitaciones parecen de convento de monjas, muy austeras pero para pasar 2 noches está de sobras. Tiene A/C cosa que es súper importante.
Lo peor el ruido. Oyes todo lo que pasa en la habitación y baño del lado. No quiero entrar en más detalles.
Por precio es una buena elección.
Recomendación: intentar no meteros por calles alejados de los turistas. Nos acercamos al ayuntamiento y tuvimos que salir por patas. Justo en la calle que lo rodea nos vimos en una fabulosa fiesta de yonkis y gente muy chunga y creíamos que nos iban a robar o algo. Callejear nos encanta pero esta vez tuvimos que ser más guiris de lo que nos gusta. Se ve bastante vagabundo y rumanas con niñas pidiendo. Pero lo de los yonkis nos dejó impactados

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albert v
Hotels_E_sales, Owner en Hotel Nefeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016
Traductor de Google

Dear albert, thank you for your preference to our Hotel and for your good comments regarding our location. Our rooms are simple and I am glad that you appreciate the reasonable prices we offer. I am also glad that you chose to stay at Plaka, not only because of its central location but because it is also one of the safest parts of Athens.
I do hope, if you ever visit Athens again you will still stay with us.

Best regards,
Tasos Kanelloopulos

Se escribió una opinión 12 octubre 2015

El hotel es sencillo y la atencion muy amena. Es un hotel antiguo pero muy limpio y muy rico el desayuno. La ubicacion es perfecta, a tan solo dos cuadras de la parte antigua, el barrio de Plaka. Paramos dos noches, luego dejamos todas nuestras valijas, x que viajamos a las islas (santorini) y volvimos y nos quedamos una noche mas. Lo recomiendo principalmete x la ubicacion. Lo unico mala fue x las noches, demasiado ruido, se escuchaban los gritos de la gente que llegaba y hablaba con el dueño.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marilin T
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Hotel pequeño, sin grandes lujos pero con una ubicacion inmejorable! Situado en pleno barrio de Plaka (de lo mas bonito de Atenas), se pueden hacer a pie casi todas las atracciones que esta mitica ciudad ofrece. A destacar, la atencion de los empleados de recepcion. Super serviciales y amables. Te hacen sentir en casa. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. Aire acondicionado y conexion de wi fi excelentes! El desayuno no tan variado pero sin dudas riquisimo. Hotel con inmejorable relacion precio-calidad. Volveria sin dudarlo una y otra vez.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a martina_lacroix
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

El hotel es antiguo y no existen señales de modernización. El precio es elevado para lo que ofrecen, pero destaca su excelente ubicación (barrio de Plaka), la que te permite recorrer Atenas a pie y conocer todo lo importante sin la necesidad de locomoción. En recepción la gente es amable, pero en el momento que solicitamos su ayuda para imprimir nuestros ticket de embarque, nos derivaron a otro hotel ya que no disponían de ordenador. La limpieza y el desayuno son aceptables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015

fué muy buena la estadía en el Hotel, de apenas dos días, pero disfrutamos mucho la ubicación en el barrio de Plaka, barrio antiguo y del centro histórico, el hotel queda a pocas cuadras de la Acropolis y de las ruinas, lo que permite hacer todo a pie! Está además a 40 mts de la calle principal del barrio, empedrada y angosta como todas las callejuelas del éste barrio antiguo y típico, donde uno encuentra todas las opciones de restaurantes cafeterias heladerías y comercios , también cerca de transporte público. zona realmente hermosa! Recomiendo el hotel por su muy buena relación calidad/precio! vuelvo a decir, es sencillo pero adecuado, limpio , prolijo, con desayuno acotado/bueno incluído, Recepción las 24 hs.,solo habría que mejorar Wi.Fi, para alguien que realmente busca disfrutar la ciudad más que las instalaciones, está absolutamente perfecto! y a un buen precio, considerando que estás a nada de la Acrópolis y de todo!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a telodije2014
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Hotel Acropolis House

¿Estuviste en Hotel Nefeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Nefeli

Dirección: Iperidou 16 | Agiou Hatzimichali 2, Plaka, Atenas 10558, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación
En el puesto n.º108 de 282 hoteles en Atenas
Rango de precios: $32.131 - $42.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nefeli 2*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Nefeli en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?