Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Muy bien ubicado en el hermoso barrio de Plaka, a nos metros de la Acropolis. Excelente trato, comodo, limpio, buen precio. Desayuno regular, instalaciones muy austeras, pero compensa con la comodidad y el ben trato.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo en temporada alta
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fespin2016
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco antiguo, pero el hotel es muy céntrico, tranquilo y limpio. El desayuno completo. Es un típico hotel
Para recorrer e ir a dormir, ya que podes recorrer la cuidad a pie ( esta a solo 5 minutos caminando de la acrópolis). No tiene lujos pero cumple Perfectamente su función.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Celeste Bayala B
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 2 noches. No es un hotel que destaque por las comodidades ni la modernidad, pero la gente es amable y está bien situado en Plaka. Tenemos al lado la zona comercial y la calle Adrianou. Merece la pena parar si vas a estar poco tiempo.

Lo que no nos gusto son los ruidos desde las habitaciones, se escucha la ducha de la habitación de al lado como si estuviese en nuestra habitación. Y los portazos desde el pasillo también.

Un consejo: evitar la zona del ayuntamiento, está llena de yonkis y gente muy chunga.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Bottarini
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy básico pero muy bien situado en el mejor barrio, a mi parecer, para ver las cosas más típicas de Atenas. Las habitaciones parecen de convento de monjas, muy austeras pero para pasar 2 noches está de sobras. Tiene A/C cosa que es súper importante.
Lo peor el ruido. Oyes todo lo que pasa en la habitación y baño del lado. No quiero entrar en más detalles.
Por precio es una buena elección.
Recomendación: intentar no meteros por calles alejados de los turistas. Nos acercamos al ayuntamiento y tuvimos que salir por patas. Justo en la calle que lo rodea nos vimos en una fabulosa fiesta de yonkis y gente muy chunga y creíamos que nos iban a robar o algo. Callejear nos encanta pero esta vez tuvimos que ser más guiris de lo que nos gusta. Se ve bastante vagabundo y rumanas con niñas pidiendo. Pero lo de los yonkis nos dejó impactados

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a albert v
Hotels_E_sales, Owner en Hotel Nefeli, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear albert, thank you for your preference to our Hotel and for your good comments regarding our location. Our rooms are simple and I am glad that you appreciate the reasonable prices we offer. I am also glad that you chose to stay at Plaka, not only because of its central location but because it is also one of the safest parts of Athens.
I do hope, if you ever visit Athens again you will still stay with us.

Best regards,
Tasos Kanelloopulos

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

El hotel es sencillo y la atencion muy amena. Es un hotel antiguo pero muy limpio y muy rico el desayuno. La ubicacion es perfecta, a tan solo dos cuadras de la parte antigua, el barrio de Plaka. Paramos dos noches, luego dejamos todas nuestras valijas, x que viajamos a las islas (santorini) y volvimos y nos quedamos una noche mas. Lo recomiendo principalmete x la ubicacion. Lo unico mala fue x las noches, demasiado ruido, se escuchaban los gritos de la gente que llegaba y hablaba con el dueño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja