Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una localización inmejorable, en pleno centro, pero en una calle tranquila. Las habitaciones son funcionales, sin grandes lujos pero con todo lo necesario. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nussk
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable la ubicación, en el precioso barrio de Plaka. Si vais a pasar pocos días en Atenas está andando de los sitios más importantes para visitar, a pasos de las bonitas calles de tiendas Ermou y Adrianou, las plazas Syntagma y Monastiraki, y rodeado de tabernas típicas donde degustar la exquisita cocina griega.
El barrio es seguro y tranquilo a cualquier hora del día o la noche.
Un hotel pequeño y sencillo, con excelente limpieza y personal muy atento, en especial Athina, la recepcionista de la tarde.
El desayuno incluido en el precio es justito, pero si apetece desayunar fuera hay muchos sitios cercanos al hotel.
Al reservarlo me pareció caro en relación a otros hoteles de más categoría y menor precio, pero una vez allí creo que la relación calidad- precio es adecuada, porque se paga la privilegiada ubicación

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sanduy
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño hotel modesto y austero pero muy bien ubicado. El personal muy atento y amable. El entorno parece un poco abandonado, pero comparado con otras zonas de Atenas no me pareció nada insegura a pesar de que la calle no estaba demasiado iluminada. Lo recomendaría por su ubicación.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Josep B
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en pleno barrio de Plaka, pero fuera del bullicio. Es el único aspecto positivo.
Es un hotel viejo y al que no se le ha hecho ninguna renovación. La habitación fea y antigua, pero lo peor fue el desayuno, el peor que he visto en toda mi vida.
La atención de las recepcionistas fue muy buena, no así la del señor que nos atendió en el desayuno, que era muy desagradable y antipático.
En resumen, hotel totalmente desaconsejable, con muy mala relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es que no vayan a este hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Opusnigrum
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

excelente ubicacion en plaka, muy seguro para regresar al hotel en horas de la noche. muy amables y predispuestos a ayudar al pasajero. Buen desayuno incluido en el precio. habitacion sencilla pero muy comoda.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pelicano3587