Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Atenas.
El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones son amplias y decoradas con gusto y el desayuno es muy bueno.
El personal es muy atento y fue una gran ayuda en nuestra estancia en Atenas. Totalmente recomendable!!!

Agradécele a Merche V
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Muy céntrico, a cinco minutos andando de la plaza Sintagma y del barrio de Plaka. Se puede ir dando un paseo muy tranquilo y agradable a todos los puntos de interés de esta preciosa ciudad.

La entrada se hace a través de un patio interior al que dan todas las ventanas de las habitaciones, dicho patio, por lo menos en verano, es una delicia para sentarse a descansar y tomarse un helado después de un duro día andando por las calles de Atenas.

Las habitaciones están muy bien decoradas y la nuestra además contaba con dos balcones por lo que era muy luminosa. Todo estaba muy limpio y cuidado.

En cuanto al personal, decir que en todo momento fue muy correcto, por poner una única pega fue que nuestro vuelo salía muy pronto de Atenas y solicitamos la noche anterior si el desayuno (que lo llevábamos incluido) podría ser a las 6.30 en vez de a las 7.30. Tampoco pedimos huevos revueltos ni comida caliente, simplemente un poco de fruta y café, aunque nos dijeron al principio que si, a la mañana siguiente no había nada preparado, por lo que insistimos en que nos pusieran dos cafés, por lo temprano que era. Se puede decir que el desayuno lo perdimos.

Quitando este pequeño contratiempo, es un hotel muy bueno y seguramente que cuando vuelva a Atenas lo tendré muy en cuenta, fue una buena estancia.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar que tenga balcón.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ERIEL16
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Un hotel excelente con una ubicación inmejorable al lado del barrio de Plaka, de la Plaza Sintagma (1 minuto) y de la Acrópolis. Hotel cómodo y muy tranquilo con habitaciones modernas y confortables. Buena cama y ducha. Excelente desayuno. Sin embargo, lo más destacado del hotel es, sin duda alguna, la amabilidad de su personal. Atentos, hospitalarios y siempre con ganas de ayudar.

Queríamos darle las gracias a todo el equipo del hotel, pero especialmente a Leónidas por todos los consejos que nos dio. Nos sirvieron de mucho. Muchas gracias y hasta pronto!!!

Eva y Francesc

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones pensamos que son tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EvayFrancesc
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

El hotel está detrás de un Wine Bar que se llama By The Glass, asi que hay que cruzar una galería muy bonita y el hotel está al fondo, por lo que es muy seguro para entrar y salir. Es ideal para hacer base para moverse por Atenas y llegar a los puntos turísticos y comerciales caminando sin problemas. Es un lugar nuevo, de diseño, con un staff joven multilingüe que se esmera en todo momento para hacerte sentir bien, confortable y estar en todos los detalles. Un detalle por ejemplo es que llegamos antes del horario de check in y llamaron (Leónidas, recuerdo su nombre) para acelerar la limpieza para habilitarnos la habitación dado que llegábamos con un bebé y una niña ambos dormidos, o que al momento de hacer el check out el taxi se iba a demorar 40 minutos y nos ofrecieron café... estas cosas son ejemplos. El desayuno es muy bueno y variado, se compone de cosas de buffet y de otros platos a demanda. Las habitaciones son muy bonitas y amplias. El diseño del baño no era del todo de mi agrado, bonito pero con algunas transparencias que si tenías que compartir habitación con amigos tal vez no era de lo mas adecuado, igualmente nada opaca todo lo bueno del hotel. El Wifi era muy bueno y en toda la propiedad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FlowerCba
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Este hotel es una verdadera joya. Está, literalmente, a cinco minutos caminando de Plaka, el centro turístico de Atenas y a unos 10 ó 15 de la Acrópolis. Se puede llegar directamente al hotel tomando el metro desde el aeropuerto de Atenas, lo cual facilita aún más la estadía. El hotel es lindo, funcional, moderno, práctico y está muy bien equipado. El wifi es ilimitado y rápido. Las habitaciones son amplias, el baño es excelente. Además, en la habitación hay batas de baño para cada huésped. El jabón, la loción humectante, el shampoo y el acondicionador son de la mejor calidad y producidos localmente. El desayuno es abundante y variado e incluye hotcakes, nutella, miel, yogurt griego, differentes tipos de té, diferentes tipos de café, frutos secos y frutas frescas, leche, diferentes tipos de pan, jugo de frutas y una selección de sandwich gourmet de primera calidad. Por si todo esto fuera poco, el ambiente es relajado y el personal es súper eficiente. Si bien el hotel está ubicado en el mismo centro de Atenas, las habitaciones tienen excelente aislación contra ruido, así que no hay ninguna molestia desde el exterior. Nuestra habitación tenía un pequeño balcón. Sinceramente, la mejor opción en Atenas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Pao_PCR