US$182
  • Estacionamiento gratis
US$121
US$112
  • Desayuno incluido
Centrotel Hotel(Atenas)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ariston(Atenas)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$51
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

US$198
US$123
US$118
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Melia Athens(Atenas)
Cancelon
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Barrio donde queda esté Hotel es el mejor del centro de Atenas, bonitas tiendas y bares con ambiente.
El cuarto muy amplio, la cama y almohada ideales.
Si tu estancia es corta este es tu Hotel, si no, un poco incómodo porque no tienes espacio para poner tu ropa, sólo un colgadero. El baño es pequeño y no hay espacio para poner tus cosas.
El desayuno está incluido y es muy variado y rico. Arriba tienes una buena Terraza con bellas vistas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cmyudice
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel súper limpio. Buen desayuno y restaurante . La zona con mucha onda kolonaki .dejamos las valijas para ir a las islas sin ningún problema. Nos ayudaron en todo . Aunque es precio es elevado lo vale . Volveremos sin duda .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebacasta
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con nuestras expectativas. Nos dieron un cuarto precioso, muy limpio y cuidado. La atención excelente, atentos a responder cualquier inquietud. El desayuno muy bueno y abundante. Esta ubicado en el barrio más top de Atenas. Lo único que le faltó fue la vista, aunque tiene un balcón grande y lindo, daba a una calle.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreker0477
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

El hotel es bonito, la gente amable y la cama muy cómoda y está bien situado. Pero la habitación en la que nos alojamos no tiene ventana y nadie nos avisó. Eso nos ha parecido un poco decepcionante; especialmente porque no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os confirmen que la habitación tiene ventana!!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mayterv2017
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje por error, dado que me debería haber quedado en el otro Cocomat para un meeting.

Céntrico, bien situado a 10 minutos a pie de la plaza Syntagma, y zonas donde comer/comprar alrededor. Parada de metro cerca y se puede ir andando a La Acrópolis, aunque sea un paseo.

Cogi la sleep tight room y, aunque pequeña, era muy cómoda y acogedora. La cama era comodisima.

El desayuno bueno, aunque la zona es algo pequeña.

Bien de precio.

En fin, recomendado...