“Buen hotel para visitar Atenas”
Opinión sobre: Coco-Mat Hotel Athens

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Coco-Mat Hotel Athens
En el puesto n.º7 de 282 hoteles en Atenas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena relaciòn calidad precio, la habitacion bien de tamaño, moderna y limpia, nosotros cogimos la Boulevard que tiene balcòn y mereciò la pena pagar un poco màs.
La situaciòn inmejorable pués está a quince minutos de la plaza Syntagma, pero en un barrio tranquilo.
El bufet desayuno bien solo no nos gustò el sistema de máquina para el café nunca nos saliò el café como queríamos.
La única pega que le encuentro es la calidad del wiffi , que era lento y a veces se iba.
Como resumen , es muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diquesur

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Un lugar cómodo y con buena ubicación.
La habitacion tenia buen espacio, la cama de todo mi gusto, las almohadas exquisitas, sin ruidos a mi alrededor lo que te proporciona un sueño reponedor, el desayuno bueno.
Pude caminar por las calles sin miedo a que pasara algo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Marlene O
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El Barrio donde queda esté Hotel es el mejor del centro de Atenas, bonitas tiendas y bares con ambiente.
El cuarto muy amplio, la cama y almohada ideales.
Si tu estancia es corta este es tu Hotel, si no, un poco incómodo porque no tienes espacio para poner tu ropa, sólo un colgadero. El baño es pequeño y no hay espacio para poner tus cosas.
El desayuno está incluido y es muy variado y rico. Arriba tienes una buena Terraza con bellas vistas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cmyudice
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel súper limpio. Buen desayuno y restaurante . La zona con mucha onda kolonaki .dejamos las valijas para ir a las islas sin ningún problema. Nos ayudaron en todo . Aunque es precio es elevado lo vale . Volveremos sin duda .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebacasta
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con nuestras expectativas. Nos dieron un cuarto precioso, muy limpio y cuidado. La atención excelente, atentos a responder cualquier inquietud. El desayuno muy bueno y abundante. Esta ubicado en el barrio más top de Atenas. Lo único que le faltó fue la vista, aunque tiene un balcón grande y lindo, daba a una calle.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreker0477
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

El hotel es bonito, la gente amable y la cama muy cómoda y está bien situado. Pero la habitación en la que nos alojamos no tiene ventana y nadie nos avisó. Eso nos ha parecido un poco decepcionante; especialmente porque no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os confirmen que la habitación tiene ventana!!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mayterv2017
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje por error, dado que me debería haber quedado en el otro Cocomat para un meeting.

Céntrico, bien situado a 10 minutos a pie de la plaza Syntagma, y zonas donde comer/comprar alrededor. Parada de metro cerca y se puede ir andando a La Acrópolis, aunque sea un paseo.

Cogi la sleep tight room y, aunque pequeña, era muy cómoda y acogedora. La cama era comodisima.

El desayuno bueno, aunque la zona es algo pequeña.

Bien de precio.

En fin, recomendado...

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JADN_LPA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Psirri/Gazi

¿Estuviste en Coco-Mat Hotel Athens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Coco-Mat Hotel Athens

Dirección: 36 Patriarchou Loakeim Street, Atenas 106 75, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Kolonaki/Lykavittos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º7 de 282 hoteles en Atenas
Rango de precios: $80.697 - $134.926 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coco-Mat Hotel Athens 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Coco-Mat Hotel Athens en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?