Coco-Mat Hotel Athens
US$186
US$157
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Un lugar cómodo y con buena ubicación.
La habitacion tenia buen espacio, la cama de todo mi gusto, las almohadas exquisitas, sin ruidos a mi alrededor lo que te proporciona un sueño reponedor, el desayuno bueno.
Pude caminar por las calles sin miedo a que pasara algo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Marlene O
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El Barrio donde queda esté Hotel es el mejor del centro de Atenas, bonitas tiendas y bares con ambiente.
El cuarto muy amplio, la cama y almohada ideales.
Si tu estancia es corta este es tu Hotel, si no, un poco incómodo porque no tienes espacio para poner tu ropa, sólo un colgadero. El baño es pequeño y no hay espacio para poner tus cosas.
El desayuno está incluido y es muy variado y rico. Arriba tienes una buena Terraza con bellas vistas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cmyudice
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel súper limpio. Buen desayuno y restaurante . La zona con mucha onda kolonaki .dejamos las valijas para ir a las islas sin ningún problema. Nos ayudaron en todo . Aunque es precio es elevado lo vale . Volveremos sin duda .

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sebacasta
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con nuestras expectativas. Nos dieron un cuarto precioso, muy limpio y cuidado. La atención excelente, atentos a responder cualquier inquietud. El desayuno muy bueno y abundante. Esta ubicado en el barrio más top de Atenas. Lo único que le faltó fue la vista, aunque tiene un balcón grande y lindo, daba a una calle.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreker0477
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

El hotel es bonito, la gente amable y la cama muy cómoda y está bien situado. Pero la habitación en la que nos alojamos no tiene ventana y nadie nos avisó. Eso nos ha parecido un poco decepcionante; especialmente porque no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os confirmen que la habitación tiene ventana!!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mayterv2017