Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos dejaron hacer el check un antes de la hora haciéndonos un favor. Los recepcionistas encantadores. La habitación muy limpia, cómoda, con aire, con secador. Situado en el puerto cerca de los ferries y de la zona de marcha. El desayuno no lo probamos pero tiene buena fama. Recomendable!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

El hotel se encuentra cerca del puerto de cruceros, se puede ir caminando ( menos de un kilometro) Es un hotel con habitaciones sencillas, apenas para una noche . El desayuno es muy bueno. El personal es bastante amable.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Heidyval
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014

Viajábamos con un bebé y la habitación era demasiado pequeña, pues con la cuna y las maletas casi no nos dábamos movido. Daba a una especie de patio interior muy poco luminoso en el cual toda la noche estuvo funcionando un motor con un ruído estridente. La recepcionista muy amable y hablaba un poco de español. No hubo problema en dejar las maletas 5 días el hotel mientras visitamos las islas cícladas.

Debido a la calidad del sueño tan mala que hemos tenido, no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Emilio B
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014

Es un hotel básico que cumplió el objetivo.Sólo estuvimos unas horas para dormir y darnos una ducha.Agregaron una cama en una habitación doble para hacerla triple.Muuuy pequeña y apenas se podía circular.Tiene minibar.Silenciosa,al contrafrente.Salimos bien temprano para tomar el ferry y no probamos el desayuno.
Nos despertaron puntualmente como habíamos solicitado.
Queda cerca del puerto,asi que el barrio de noche es un poco solitario.Pero está a unas cuadras del subte para ir a pasear a las zonas más turísticas.Lo recomiendo para una situación como la nuestra.Llegamos del aeropuerto a las 19 hs en bus y salimos 6:30 caminando al ferry

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Marcela65
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2014

Elegimos este hotel porque íbamos a estar solamente un día en Atenas (dos noches en el hotel) y a las 7 de la mañana cogíamos un ferry, así que estábamos perfectamente ubicados al lado del puerto. Para ir al centro de la ciudad cogimos el metro y tardaríamos unos 10 minutos en llegar. Llegamos a las 5 de la mañana al hotel y la zona no nos dio inseguridad. La habitación estaba limpia y era amplia, con aire acondicionado y ascensor. Nuestra habitación daba a un patio y no se oía ningún ruido de la calle, pero se oía mucho cuando llegaban otros clientes a nuestro pasillo. La atención correcta. Limpiaron la habitación e hicieron la cama el día que estuvimos. Repetiríamos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dhsusdiana