Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomendable, las habitaciones huelen a tabaco porque en Grecia se permite fumar. Baño con salida de humos llena de suciedad y polvo, parece que las cortinas no se han lavado nunca, la habitación contiene acaros, te duchas y te pica todo, huele raro ya que parece que no ventilan. El desayuno pésimo y muy de baja calidad.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos dejaron hacer el check un antes de la hora haciéndonos un favor. Los recepcionistas encantadores. La habitación muy limpia, cómoda, con aire, con secador. Situado en el puerto cerca de los ferries y de la zona de marcha. El desayuno no lo probamos pero tiene buena fama. Recomendable!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

El hotel se encuentra cerca del puerto de cruceros, se puede ir caminando ( menos de un kilometro) Es un hotel con habitaciones sencillas, apenas para una noche . El desayuno es muy bueno. El personal es bastante amable.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Heidyval
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014

Viajábamos con un bebé y la habitación era demasiado pequeña, pues con la cuna y las maletas casi no nos dábamos movido. Daba a una especie de patio interior muy poco luminoso en el cual toda la noche estuvo funcionando un motor con un ruído estridente. La recepcionista muy amable y hablaba un poco de español. No hubo problema en dejar las maletas 5 días el hotel mientras visitamos las islas cícladas.

Debido a la calidad del sueño tan mala que hemos tenido, no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Emilio B
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014

Es un hotel básico que cumplió el objetivo.Sólo estuvimos unas horas para dormir y darnos una ducha.Agregaron una cama en una habitación doble para hacerla triple.Muuuy pequeña y apenas se podía circular.Tiene minibar.Silenciosa,al contrafrente.Salimos bien temprano para tomar el ferry y no probamos el desayuno.
Nos despertaron puntualmente como habíamos solicitado.
Queda cerca del puerto,asi que el barrio de noche es un poco solitario.Pero está a unas cuadras del subte para ir a pasear a las zonas más turísticas.Lo recomiendo para una situación como la nuestra.Llegamos del aeropuerto a las 19 hs en bus y salimos 6:30 caminando al ferry

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Marcela65