Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aire rural acogedor y con encanto.
El personal muy amable, cercano y familiar. Hicimos noche y la cena fue fantástica. Todo casero y delicioso.
Bastante recomendable tanto de paso como para hacer varias noches.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a laupinpampun
Amalia_Hotels, Γενικός Διευθυντής en Amalia Hotel Delphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos para su critica sobre Amalia Hotel Delfos.
Estamos muy satisfechos que su estancia fue agradable y esperamos verles otra vez a Amalia Hotel Delfos en el futuro.
Hasta la proxima!

Argyris Daouliaris

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice un tour por el día desde Atenas a Delfos para conocer el monte Parnasus y el famoso Oráculo, con una empresa de turismo, que nos llevo a almorzar allí después del sitio arqueológico y el museo. Tenían un menú muy bueno y completo, de comida griega típica. Parece ser el mejor hotel de la zona.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Nathan P
Amalia_Hotels, Γενικός Διευθυντής en Amalia Hotel Delphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchisimas gracias para escribir una critica sobre Amalia hotel Delfos.

Estamos muy satisfechos que su corta estancia en nuestro hotel a sido buena.

Esperamos tener la oportunidad de acomodarles otra vez en Amalia hotel Delfos en el futuro.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

En el circuito por Grecia me tocaron todo hoteles de esta cadena, y este para mi fue el mejor. Habitación individual muy grande, con buen baño, los muebles tienen sus años pero si estás una noche no es nada importante. Se duerme genial, es un sitio muy tranquilo. La piscina está muy bien, las vistas del valle y al fondo el mar son impresionantes. El pueblo es pequeño pero merece una visita, ver la iglesia, tomar algo en alguna de las cafeterias o bares con terraza y vista a todo el valle, el atardecer espectacular. En el hotel tanto la cena como el desayuno fueron muy buenos, con mucha variedad, el único pero es que al menos cuando yo fui el hotel estaba a tope de gente, de modo que mejor ir los primeros.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Jose Á

Muchisimas gracias para escribir una critica sobre Amalia hotel Delfos.

Estamos muy satisfechos que su corta estancia en nuestro hotel a sido buena. Hacemos gran esfuerzo para servir de la mejor manera posible nuestros clientes.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para hacernos una idea del establecimiento y sus servicios. El personal es muy amable, tanto en recepción como en el comedor. El desayuno estaba incluido en el precio.
La habitación era amplia y confortable (con algún detalle en el que se apreciaba el paso del tiempo), con unas vistas muy bonitas. Mejor pedir una del segundo piso para tener una panorámica más completa.
Tiene párking propio (muy importante en Delfos porque en los hoteles del centro resulta casi imposible aparcar). Hay también una piscina con bastante buena pinta. Por lo que vimos al recorrer el pequeño pueblo de Delfos, puede ser uno de los mejores hoteles, si no el mejor, de la localidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la segunda planta y si puede ser de esquina para tener más intimidad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angelguadarrama

Muchisimas gracias para escribir una critica sobre Amalia hotel Delfos.

Estamos muy contentos que su estancia en nuestro hotel a sido satisfactoria.

Esperamos tener la oportunidad de alojarles otra vez en Amalia hotel Delfos en el futuro. Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, amable y atento, habitaciones amplias, vistas espectaculares, buena piscina, grandes salones... el parking es pequeño pero en Delfos no debe haber problemas para aparcar muy cerca del hotel, a escasos metros. La arquitectura del hotel me fascinó, aunque es cierto que hoy en día éste estilo cojea en algunos aspectos, su estilo a lo Mies Van der Rohe me cautivó y cada espacio merece una fotografía.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a xabonet
Amalia_Hotels, Γενικός Διευθυντής en Amalia Hotel Delphi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Many thanks for taking the time to write a review for Amalia Hotel Delphi.

We are pleased that your stay was pleasant and that you appreciated the architecture of our building.
We hope to have the pleasure to welcome you again at Amalia hotel Delphi in the future. Hasta la proxima!

Sincerely yours,

Director of Operations & Quality