Alantha Apartments Hotel(Agios Nikolaos)(¡Muy buen precio!)
US$132
  • Piscina
El Greco Hotel(Agios Nikolaos)
US$119
US$113
  • Estacionamiento gratis
Almyros Sand Apartments(Agios Nikolaos)
US$620
US$121
Priceline
US$286
US$277
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$320/noche de este hotel.

US$495
US$464
  • Estacionamiento gratis
Ammoudara Beach Hotel(Agios Nikolaos)
Villa Italiana(Ammoudara)
Agoda.com
1.884 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos aquí 4 dias, para ser un hotel de 5 estrellas la habitación era pequeña y el baño muy viejo. El buffet libre tenia mucha variedad pero la calidad de la comida no era buena, excepto el plato que hacian al momento en la zona de la plancha. El personal del hotel muy bien, atentos y muy simpáticos. Y mencionar a los animadores que estaban en la zona de piscina y playa con los que lo pasamos muy bien.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, vista preciosa, habitaciones preciosas, comida deliciosa, solo un defecto no tiene internet en las habitaciones lastima porque es un cinco estrellas total!!! La ciudad es muy cerca, alquiles de autos buenos y económicos!!

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mildred M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2014

Estuvimos alojados en este hotel yo, mi esposo y nuestra hija de diez años y sólo podemos tener elogios.
El hotel es muy bonito y está en un paraje privilegiado. Tiene dos playitas con una agua muy limpia y transparente.
La comida es muy variada y realmente buena.
Los chicos de animación encantadores, Fabio, Isabel, Giulia, Giorgio, Avatar...
Pero lo mejor es la calidad humana de su personal. Durante nuestra estancia mi marido tuvo la mala suerte de hacerse daño en la espalda, y tuvo que quedarse en la habitación cinco días. Todo el personal nos ayudó en todo, nos cambiaron de habitación para facilitar los accesos, pusieron a nuestra disponibilidad el servicio de habitaciones sin coste extra... Lo mejor es que todo el personal del hotel sabía de la situación y continuamente preguntaban cómo se encontraba, lo que dadas las circunstancias era de mucho agradecer. Tuvimos que alargar nuestra estancia y no pusieron ningún problema, teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno.
Decididamente recomendamos este hotel y sin duda volveremos

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a s_lviat
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2012

Estuve en este hotel 3 noches para ser un 5* no, las habitaciones necesitan una reforma los baños muy oscuros demasiados niños no se puede descansar, horarios de comidas absurdos siendo un hotel de una cadena española, la comida buena pero muy repetitiva playa pequeña, wifi carisima y lenta nada escrito en español en fin me pensare volver a un hotel de esta cadena

Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Justo S
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Mirabello Beach & Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2012

Estimado Justo,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Mirabello Beach & Village. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos sinceramente que su habitación no haya satisfecho sus expectativas. Todas las habitaciones del hotel Iberostar Mirabello Beach & Village son elegantes y lujosas. Como un hotel de cinco estrellas incluye sábanas de gran calidad, baños de mármol griego, toallas de gran tamaño y algodón 100%, terrazas amuebladas o piscinas compartidas. Existen varios tipos de habitaciones para cubrir cualquier necesidad de los clientes: habitaciones dobles, habitaciones familiares, suites, bungalows y maisonettes. En estas estancias de Creta queremos que los huéspedes se sientan cómodos, como en casa, pero con los lujos que da un hotel 5 estrellas. Para sus próximas vacaciones, le sugerimos visitar nuestra web, ya que allí dispone de toda la información de las diferentes categorías de habitaciones y eso le permitirá elegir la que más se adapte a sus preferencias. Si nos permite, le invitamos a experimentar alguno de nuestros establecimientos “Only Adults” para que descubra los placeres de un Iberostar donde solo se permite la entrada a mayores de 14 años.
Por otro lado, le pedimos disculpas ya que, por lo que parece, las informaciones en castellano no fueron tan visibles como debiera.

Respeto al horario de comidas y cenas de tipo bufet que actualmente es de 12:30 a 14:30 y de 18:30 a 21:30, respectivamente, nos complace informarle que hemos trasladado su observación al departamento implicado para que estudie la viabilidad de su ampliación.
Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento, porque sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos estar a la altura de sus expectativas en un futuro próximo.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2012

Fuimos a este hotel en nuestro viaje de bodas. Veníamos de otros hoteles de Mykonos y Santorini y la última para era Creta, en Mirabello.

No es un hotel recomendable para luna de miel. Se trata del típico hotel de todo incluido con buffets libres enormes que huelen a frito y llenos de turistas. Si uno busca poco ruido y calma decididamente no es el hotel.

Teníamos media pensión y reclamamos si por favor nos podían devolver la comida y solo realizar desayuno. La respuesta del hotel, sin entrar en detalles, muy por debajo de lo que debe a exigirse a un hotel de dicha categoría.

Por otro lado, pagamos un suplemento de 14€ diarios para tener habitación con vistas al mar, pues esa habitación tenía el mar a 4 o 5 km de distancia mientras otras habitaciones lo tenían a 100m. También reclamamos este punto pero nuevamente muy por debajo de lo que se supone un hotel de 5 estrellas.

Sin duda no volveremos nunca a un hotel Iberostar por el trato y por la comida.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Adrià G

Apreciado huésped,

Antes de nada, nos gustaría felicitarle por su reciente enlace y le deseamos lo mejor.

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Mirabello Beach & Village porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su luna de miel en nuestro hotel y nos disculpamos por todos los inconvenientes ocurridos. Nuestras dos señas de identidad son una cocina excelente y una clara orientación al cliente, por ello nos entristece ver que, en su caso, no hemos logrado nuestro objetivo.

El hotel Iberostar Mirabello Beach & Village está situado en primera línea de playa de Mirabello. Este complejo a los pies del Mar Egeo cuenta con unas instalaciones elegantes y un servicio profesional impecable y es la opción idónea para quienes quieran pasar unas lujosas vacaciones en Grecia, ya sea en familia o en pareja. El entorno en el que se encuentra y el paisaje que se observa desde las habitaciones, las terrazas o las piscinas son espectaculares. Además, está a pocos kilómetros del centro urbano del pueblo de Agios Nikolaos, que tiene una animada vida nocturna. Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva y que, aunque nuestro objetivo sea satisfacer todo los gustos, no siempre logramos conseguirlo. Por ello nos gustaría informarle que en Iberostar disponemos de varios tipos de establecimientos y sería un placer para nosotros ayudarle a planificar sus próximas vacaciones, ya sea a través de nuestro centro de atención telefónica o página web, eligiendo el estilo de hotel que más se acerque a sus preferencias.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Nos despedimos muy cordialmente,

Online Reputation Manager