“Excelente”

Tamam Restaurant
Clasificado como N.º 54 de 509 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$1 - US$12
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima. Raciones amplias y cocina elaborada. Llegamos a las 4 pm y nos atendieron a la perfección y sin problema. Buena relación calidad precio

Agradécele a Emma P
Escribe una opiniónOpiniones (4.184)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todos los sentidos comida tradicional casera griega todo está a de 10 mi marido en chef y felicitó a todos por la comida atención y el ambiente en general 20

Agradécele a Aleycarmen1972
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Recomendamos claramente este restaurante. Fuimos porque lo recomendaba la guía y tenía buena puntuación y en tripadvisor. Nos gustó tanto, que fuimos las 3 noches que no alojamos en Canea!!! Queríamos probar varios platos.
La comida es casera, está bien emplatada, el servicio es rápido (nos aburre esperar!) y muy agradable el lugar y el staff.
Nosotros pedimos lo siguiente en las 3 noches que fuimos: de entrante ensalada de aguacate, Dokas, una especie de bolas fritas, y pulpo. De principales: calamares fritos y al grill, moussaka, lubina y cabra. De postre cheesecake (exquisito) y cheese pie con miel. Todo delicioso.
Aunque dos días fuimos sin reservar (mediados de agosto), os recomendamos hacer una reserva, porque sino os pueden hacer esperar, ya que tiene mucha demanda.
Por 50 euros comen dos personas, hasta llenarse.
Thanks to the Tamam for use Vicrila glasses! ;) The staff knows why I am saying this. Thank you for your service!!!

Agradécele a Kristina B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa experiencia en el centro de Chania. Pedimos para dos un dakos y calamares fritos, acompañados de una tarta de queso de las mejores que hemos probado nunca. Ingredientes frescos y un buen servicio a buen precio. De obligada visita para quien le guste la comida tradicional bien preparada

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Probamos el pulpo, el conejo y las judías gigantes (Giant beans with garlic sauce, buenísimas). Todo estaba muy bueno y el local tiene su encanto. Muy recomendable. Unos 20-25 euros por persona.

Agradécele a Jonathan M