“Bonito y bueno”

Rango de precios: US$12 - US$29
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, en el comedor interior pues el día era lluvioso. Muy bonito, parece una cueva, y está la fuente (pozo) que da el nombre al local...comida buena y bien servida, personal amable, como en prácticamente toda Creta...recomiendo

Agradécele a ternus13

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Situado en una tranquila callecita (y callejón) rodeado de flores y iluminado con velitas.
Alejado del bullicio de otros sitios y para disfrutar.
Camareros atentos. Mesas amplios y separadas (no tan apretadas como en otros)
Comida greco-turca, elaborada, buenas raciones.
El postre por cuenta de la casa, fruta y raki.
Recomendable.

Agradécele a thsagar
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida turca-griega excelente! Un marco inigualable! Nos atendieron con gran amabilidad!
El hardín precioso con las velas y ias mesas!

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo habia notado la semana antes paseando por las callecitas de La Canea, me llamó la atencion por su diferencia con los demas, lugar con un menu un poco diferente de los demas y muy romantico si te quedas en el jardencito.
Chicos atentos al servicio, a lo mejor un poco mas caro de la mayoria.
Valio la pena regresar a buscarlo.
Gracias

Agradécele a KANNONEPLAYA
Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

De los cinco o seis restaurantes de Chania en los que estuve os recomiendo este en particular. Yo también pienso que las albondigas con berenjenas están deliciosas, aunque me quedé con las ganas de probar otros platos. El restaurante se encuentra en una pequeña plaza del barrio turco, apartado del ajetreo del puerto (al menos duarnte el mes de julio).

Agradécele a dos_agost