“Fantástica comida griega”

Rango de precios: US$6 - US$18
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, muy buenos sabores e ingredientes de gran calidad, todas las materias primas son de la zona. El ambiente es sencillo y acogedor. Es un restaurante familiar y todos son muy agradables. Un consejo, déjense asesorar.
En dos días en Chania, fuimos dos veces.

Agradécele a Enrique G
Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante vegetariano. Comida abundante a muy buen precio. El servicio muy atento y en una buena ubicación. Recomendable si buscas este tipo de restaurantes.

Agradécele a moyaazna
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Visitamos este restaurante en nuestra luna de Miel en Creta, de casualidad lo vimos una noche y cenamos allí, tanto nos gustó la comida que volvimos el día siguiente para almorzar. El local es muy sencillo, pero la atención y la comida son una maravilla.
Allí comimos la mejor Gemista de mi vida...con flores de calabacín...buenísima
Lo recomendaría sin lugar a dudas

1  Agradécele a EX123456
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

La comida vegetariana, normal. lo mejor las berengenas con pasas. estabamos practicamente solos y tardaron bastante en servir, Comida sencilla

Agradécele a Kike C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014

Atención excelente y comida riquísima. Productos de primera calidad. Lo recomiendo ampliamente volvería sin dudarlo.

2  Agradécele a SKYE20132013