“Comida deliciosa, entorno precioso, servicio perfecto, grandes músicos, precios razonables. Perfecto!”
Opinión sobre: Adespoto

Adespoto
Clasificado como N.º 59 de 509 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$6 - US$17
Comida: Griega
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en Chania con un grupo de amigos, y tras haber almorzado y cenado fuera todos los días, puedo decir que Adespoto fue nuestro lugar favorito sin duda. Tanto, que cenamos ahí 3 de nuestras 7 noches en Chania. El sitio es precioso, al aire libre, con una iluminación muy acogedora. La comida es deliciosa. Probamos buena parte de los platos de la carta, y algunos especiales del día, y estaba todo buenísimo. El personal es muy agradable y la comida salió siempre bastante rápido teniendo en cuenta que había bastante gente cada noche. Hay músicos tocando música tradicional griega en directo todas las noches, y la disfrutamos muchísimo. Bravo Adespoto! Volveremos!

1  Agradécele a Daniel V

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular en un sitio muy romántico, acompañado de dos cantantes tocando la guitarra. Muy recomendable!

1  Agradécele a Sara P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida cretense tradicional con un toque mas moderno en mi opinion. El local es muy bonito tanto por la zona como por el patio. Los camareros muy profesionales y atentos ya que aparte de hacerlo bien se interesaron de donde veniamos y nos hicieron sentir muy a gusto. Buen precio y muy agradable. Es una buena opcion

2  Agradécele a Curro R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer y casualmente encontramos un lugar bonito y donde había comida tradicional, no muy caro y comida muy buena.

Agradécele a MariaMipri
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para comer. Buena comida, el camarero muy agradable y pendiente. Pedimos ensaladas, calamares, kebap... y todo muy bueno. Nos pusieron postre y chupitos. Muy recomendable.

1  Agradécele a isabachillerato1