“Buena comida y vistas excelentes.”
Opinión sobre: Lithos Restaurant Cafe

Lithos Restaurant Cafe
Clasificado como N.º 36 de 445 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$12 - US$32
Comida: Europea, Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. De hecho, ese fue el motivo por el que decidimos sentarnos a cenar. Elegimos una parillada de marisco y quedamos satisfechos con la comida en cuanto a cantidad, calidad y precio.

Agradécele a Raul M

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Cenamos aqui una noche y lo primero que nos encanto fue encontrar la carta con traducción en Español, ya que en Grecia esto no es habitual. Nos pusieron un sorbete de fresa mientras elegiamos que tomar. La comida estuvo realmente buena. El postre es bastante caro que fue lo que nos subir la cuenta pero están realmente buenos. Por 3 entrantes, dos platos principales de pescado y carne, dos postres y bebida 63 euros. Me parece correcto.
Las vistas frente al mar y la mexquita, son una autentica postal de Chania.

Agradécele a Balbuti
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Situado justo en el centro turistico de Xania y en plena zona veneciana se encuentra este restaurante donde te atienden muy bien y se come de maravilla. Pescado fresco y de calidad acompañado de vino de la tierra hicieron que ayer nos sintiesemos muy a gusto. Bien atendidos, sin pasarse, terraza muy agradable. Al final te regalan un plato de fruta y una jarrita de grapa el licor tipico griego. Precio/calidad muy acorde!!!!!

Agradécele a Carmeta62
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Nada destacable sobre este restaurante, lo mejor es el sitio a la orilla del puerto. La comida sin ser mala tampoco era maravillosa y la atención normalita.

Agradécele a Julio P
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal muy amables trataron de hablar español la comida muy buena variada, el lugar muy tranquilo así que comes a gusto. Si volveríamos

Agradécele a Roberto S