“Para tomar algo”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Como muchas terrazas de la zona, las vistas son buenas. El puerto. No le distingue nada de los locales contiguos.

Agradécele a TThhoonnyy

Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Más que la comida es la amabilidad y ausencia de presión para tomarte tu tiempo e ir sin prisas pese a lo codiciado de las mesas más cercanas al mar. Algo que parece habitual en la zona. Amabilidad. Detalles de cortesía y comida y bebida típica de Creta

Agradécele a PacoSarria
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para disfrutar con amigos, en pareja o con familia, con una vista increíble a la bahía, con calidad en la comida y un excelente personal. Totalmente recomendado.

1  Agradécele a AngelicaGuzman
Se escribió una opinión 18 octubre 2015

En cuanto vimos el letrero que tiene en la terraza con el certificado de excelencia de tripadvisor no nos lo pensamos: menudo acierto. Servicio y personal muy agradable (Angelo iremos a tu querida Albania sin duda), buenas viandas, cantidad y precio. Al final pedimos un par de cafés frappés y nos invitaron además a ouzo y un bizcocho con nata, todo un detalle. Y todo ello con las bonitas vistas del puerto veneciano de la Canea. Un 10. Volveremos.

1  Agradécele a AnibalGlezArintero
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Una vez en Creta, decidimos ir a visitar Chania y ojalá hubiésemos estado alojadas allí porque es un paraíso. Una vez en el paseo marítimo nos dio la hora de comer y elegimos este restaurante a ojo, ¡y qué acierto! Nos costó el menú 9 euros con la bebida incluida. De primera ensalada griega con un queso feta espectacular. De segundo la famosa musaka que estaba buenísima. De postre nos trajeron fruta variada ideal para el clima, unos pastelitos y ouzo. Las raciones son enormes y está todo buenísimo, y ya os digo que el precio no fue para nada elevado. De hecho, una de mis amigas pidió un pollo al cus-cus y estaba también de vicio. Estoy deseando volver a Creta y sin duda, volveré a este restaurante

Agradécele a Eva T