“Muy buen restaurante”

Ta Meraklikia tou Boureksi
Clasificado como N.º 13 de 493 Restaurantes en La Canea
Comida: Griega
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y repetimos al día siguiente. Es un sitio muy recomendable y a buen precio, pedimos una de las mejores ensaladas griegas que hemos probado y la ensalada cretana tampoco se queda atrás. Además de las albóndigas, buenísimas y un cordero asado excelente.
El trato de los camareros es muy bueno, muy abiertos y dispuestos a dar conversación al igual que a dejarte a tu bola si eres de los que prefieren comer en silencio. Un sitio 10!

Agradécele a Jaume R

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable por parte del dueño, invita a un pequeño entrante y a una botella de agua, además de un postre que está bastante bueno de yogur y frutas. Cené cordero con patatas y tzatziki de entrante, por 14€, muy buena calidad y precio.

Muy aconsejable.

Agradécele a Anloso84
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno. Pedimos las albóndigas por recomendación de trip advisor y fue un acierto total, las mejores que hemos probado en toda Creta. El revuelto de calabacín también muy bueno y los Dakos también aunque el pan estaba muy duro para mi gusto. El dueño es muy amable y servicial, da una jarra de agua gratis e invita al postre (fruta de temporada) y a un chupito de Ouzo (personalmente no me gusta nada, pero es un detalle)

Agradécele a chiani2017
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cercano a la zona turistica pero un poco escondido en una de las calles. Centrico pero fuera de la tipica zona de turistas.
La comida fue muy buena calidad precio. Todo fresco, elaborado del dia y comida tradicional griega.
El trato fue execelente. Al final nos dieron a probar el típico licor de creta.

Agradécele a Nassin D
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unos calabacines fritos nada aceitosos, unas maravillosas albóndigas y un gran cordero lechal. Vamos! Muy recomendable! Y como guinda el camarero muy atento, amable y servicial, nos dio una lista de sitios a los que ir.

Agradécele a MiriCaaGac