“Restaurante auténtico ”

Ta Meraklikia tou Boureksi
Clasificado como N.º 12 de 511 Restaurantes en La Canea
Comida: Griega
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante familiar con comida muy buena. Precios razonables y servicio amable. Se encuentra en una zona menos turística. La decoración es original y sencilla. Porciones grandes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a And M

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar del ajetreo de la ciudad de Xavia, calidez y humildad en el trato, acompaña la comida que es típica Griega, elaborada con muchísimo amor, el paladar alegre, todo buenísimo! No sé si encontraremos algún lugar que se asemeje porque es difícil superar la excelencia de Ta Meraklikia tou Boureksi ❤️

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a AntonioRodrig
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local familiar, a 10 minutos andando del centro, frecuentando por griegos.
El camarero un chico joven muy amable que se esfuerza por intentar recomendar y explicar los productos caseros y locales.
Dudábamos entre pedir de primero tzatziki o salsa de ajo. Nos decantamos por esta última (buenísima,de hecho nos explico la receta) y el camarero nos invitó a una ración de tzatziki para que probásemos ambas.
Nos recomendó muy acertadamente el pork belly y el cordero con queso (buenísimo).
Además, nos trajeron de postre tarta de manzana y una botella típica de raki, cortesía de la casa.
Salimos habiendo comido súper abundante y muy bueno, y todo por un total de 28 euros entre dos personas.
Merece mucho la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a eliasmerli
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Autentica cocina Griega
En todas las guías nos hablan de la hospitalidad Griega. Llevamos 10 días en Grecia y es la primera vez que la encontramos. Nada mas sentarte a la mesa de este pequeño local nos han servido la famosa jarra de agua con hielo, que ya en ningún restaurante ponen, y un pequeño aperitivo. Hemos comido unas albóndigas en salsa que estaban buenísimas y las famosas berenjenas con queso ¡Insuperables!.
Al pedir la cuenta nos ha anunciado que antes teníamos una pequeña sorpresa y nos ha servido dos postres caseros que estaban buenísimos y una botellita de ouzo y 2 vasitos. Todo ello por cuenta de la casa
Olviden los restaurantes para turistas del puerto y acérquense a este pequeño rincón de Chania si de verdad quieren disfrutar de la autentica cocina y hospitalidad Griega.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a dendrobio
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está algo lejos del centro pero merece la pena darse el paseo y dar con el restaurante. Cenamos con mi pareja una ensalada cretense (espectacular, mejor que la griega), Dakos (ríquisimo), calabacín con huevos (correcto) y lamb con una especie de col local (local greens). Además de 0.5l de vino y buen postre en forma de fruta. El precio es muy asequible y la atencion fue muy buena. Volvería a ir sin duda

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Arnau P