Halepa Hotel(La Canea)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$97
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

Kriti Hotel(La Canea)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$133
  • Desayuno incluido
Hotel Belmondo(La Canea)(¡Muy buen precio!)
US$96
  • Desayuno incluido
Casa Leone Boutique Hotel(La Canea)(¡Muy buen precio!)
US$148
US$144
Akasti Hotel(La Canea)
US$89
US$66
  • Piscina
Monte Vardia(La Canea)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$124
  • Estacionamiento gratis
Porto Veneziano Hotel(La Canea)
Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$342
US$143
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$273/noche de este hotel.

US$180
Orbitz.com
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Viajé en el mes de Mayo me alojé en Arkadi Hotel, y tuve la mejor experiencia, una estadía ,con muy buena atención, comida excelente habitación muy agradable . Nos pareció a todos muy pero muy bueno en general.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a rouseau115
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

buen hotel de 3 estrellas con buena ubicación.
estuvimos en una habitación con vista a la cuidad & balcón.
la habitación era amplia & limpia.
el desayuno variado.
el personal muy amable & atento.
hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en una planta alta & con balcón.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a anapaul
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion de todos los puntos de interes para visitar, de la estacion de bus para trasladarte al aeropuerto. Es algo antiguo pero esta muy limpio. Solo recomendaria que por lo menos inviertan en remodelar los baños porque las duchas es terrible para usarla, pues se moja todo el baño al abrir la ducha. La atencion de la recepcion es "EXCELENTE", realmente los felicito, saben atender a sus huespedes y estan abiertos ayudarte en todo lo que necesites. Nos prestaron un libro y todo con todo sobre la ciudad para que asi tuvieramos mas ideas de que hacer. El desayuno si fue algo regular, dan zumo de naranja, pero es solo un vaso por persona y ojo lo tienen en un cartel. Esto me parecio un poco ironico, pues frente al hotel hay una gran plaza y esta llena de arboles de naranja donde se caen y se pierden. A veces pense en salir a la calle recoger dos naranjas y pedir que me las exprimieran jajajajaja, no creo que el hotel se vaya a ir a la ruina por permitir tomar mas zumo. Hay wifi pero nos funcionaba bien era desde el balcon de la habitacion, pienso es que como nos ubicaron en otra edificio, la señal nos quedo algo lejos. De igual manera recomiendo el hotel si tu estancia es corta, porque la ubicacion ayuda muchisimo!. Espero que mejoren los puntos negativos que mencione, pues por la atencion, bien vale la pena volver!

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en el ultimo edificio, no tienes una linda vista pero si mucha tranquilad,porque el edificio de adelante tiene todo el ruido de la calle
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Gatiux
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

Estuvimos en este hotel tres noches en la navidad 2013, y tiene una buena relación calidad/precio (55 €/noche). Las habitaciones son un poco antiguas, pero son correctas. Buen desayuno con zumo natural de naranja y excelente wifi. Esta muy bien situado, al lado del casco antiguo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Tetrastemma
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2011

Es un lugar un poco viejo, ajado,,, necesitaría unas cuantas reformas y resulta un poco deprimente. Si que está cercano al centro, pero esto es su única ventaja

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a gaueko_ubi