Arkadi Hotel
  • Restaurante
Hotel Belmondo(La Canea)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Modesto, pero limpio, con TV y wifi. A tres calles de la plaza de la fuente de los leones y a seis del museo de Arqueología. Muy bien comunicado para ir en autobús a los yacimientos minoicos de Heraclion para ver el palacio y sus pinturas, el lugar del mítico minotauro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no puedes subir escaleras pude en el primer piso tu cuarto. La dueña es tan accesible q hay a quien hasta invita a comer.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Me costó decidir qué hotel contratar en Xania. Aquí sí es posible alojarse en ciertas zonas del Old Town porque hay calles que pueden llevarte hasta tu hotel o muy cerca. Pero no estaba seguro a la hora de elegir y por ello me decidí por Arkadi. Es un hotel que tiene todo lo necesario para hacer de una estadía tranquila y de buena calidad. Mi habitación tenía una terraza con vistas al mar, la ciudad y las montañas. Perfecto. El desayuno es bueno y abundante. Las habitaciones son amplias y el baño también. Todo muy limpio y ordenado. El conserje de la noche habla bien el castellano y todo el personal es muy servicial. Las recomendaciones para un lugar donde cenar con música popular griega fue excepcional: dimos con un restaurante muy lindo, coqueto, con comida típica de gran calidad, platos de gran tamaño y un precio muy accesible. Cruzando la plaza se puede alquilar autos a precios baratos y recorrer las playas hacia el oeste -nosotros lo hicimos y fuimos inclusive hasta Elafonisis cruzando las montañas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no tienen buenas vistas. Las super tienen vistas y terrazas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cocoyurkevich
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Viajé en el mes de Mayo me alojé en Arkadi Hotel, y tuve la mejor experiencia, una estadía ,con muy buena atención, comida excelente habitación muy agradable . Nos pareció a todos muy pero muy bueno en general.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a rouseau115
Se escribió una opinión 30 enero 2015

buen hotel de 3 estrellas con buena ubicación.
estuvimos en una habitación con vista a la cuidad & balcón.
la habitación era amplia & limpia.
el desayuno variado.
el personal muy amable & atento.
hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en una planta alta & con balcón.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a anapaul
Se escribió una opinión 29 diciembre 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion de todos los puntos de interes para visitar, de la estacion de bus para trasladarte al aeropuerto. Es algo antiguo pero esta muy limpio. Solo recomendaria que por lo menos inviertan en remodelar los baños porque las duchas es terrible para usarla, pues se moja todo el baño al abrir la ducha. La atencion de la recepcion es "EXCELENTE", realmente los felicito, saben atender a sus huespedes y estan abiertos ayudarte en todo lo que necesites. Nos prestaron un libro y todo con todo sobre la ciudad para que asi tuvieramos mas ideas de que hacer. El desayuno si fue algo regular, dan zumo de naranja, pero es solo un vaso por persona y ojo lo tienen en un cartel. Esto me parecio un poco ironico, pues frente al hotel hay una gran plaza y esta llena de arboles de naranja donde se caen y se pierden. A veces pense en salir a la calle recoger dos naranjas y pedir que me las exprimieran jajajajaja, no creo que el hotel se vaya a ir a la ruina por permitir tomar mas zumo. Hay wifi pero nos funcionaba bien era desde el balcon de la habitacion, pienso es que como nos ubicaron en otra edificio, la señal nos quedo algo lejos. De igual manera recomiendo el hotel si tu estancia es corta, porque la ubicacion ayuda muchisimo!. Espero que mejoren los puntos negativos que mencione, pues por la atencion, bien vale la pena volver!

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en el ultimo edificio, no tienes una linda vista pero si mucha tranquilad,porque el edificio de adelante tiene todo el ruido de la calle
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Gatiux