“Buena atención, muy amable el dueño”
Opinión sobre: To Maridaki

To Maridaki
Clasificado como N.º 29 de 507 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$8 - US$23
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

Aun cuando no fue lo más barato de grecia, fue una buena experiencia, además nos regalarón el postre y Ouzo como bajativo. Es comida tipica de Creta y Grecia.

Agradécele a Felipe V
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Nos decidimos al conocer las criticas en TA y no nos decepcionó. Un tanto alejado de las zonas más turísticas es una opción para comer pescado al estilo griego a precios muy convenientes. La lubina a la parrilla la bordan. Los calamares excelentes. Muy amables. La zona en la que está el restaurante es muy interesante con gente local y menos turistas. Muy recomendable.

Agradécele a Txespir
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014

Es un pequeño restaurante, fuera de la zona del puerto, de decoración moderna y una pequeña terraza a pie de calle.El personal que lo atiende es muy amable ( por otra parte, una constante en Creta) y la comida de muy buena materia prima y sencilla y muy buena elaboración.Tomamos una ensalada tradicional pequeña 2,80€, Hojas de Parra rellenas 4,80€,Gambas Saganaki y Calamares fritos unos 9€'cada plato. Te invitan al postre ( Panacota) y a Raki.En resumen, muy recomendable.

Agradécele a Bossanovo
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las críticas y acabamos en este pequeño restaurante de Canea.
Calidad/Precio aceptable.
Cenas 2 personas por unos 25€.
Pescados a la parrilla muy buenos.
Jarra de agua y postre (panacotta) cortesía de la casa.
Recomendable.

Agradécele a Jorgarre
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Durante nuestras vacaciones en Creta fuimos 3 veces a comer en esta taverna y si hubiéramos tenido más días habríamos ido más veces. La calidad de la comida es buenísima; todo lo que hemos comido lo podemos recomendar: ensalada de pulpo, mejillones saganaki, gambas saganaki y el pescado fresco del día espectacular. Me ha gustado mucho el hecho que tienen una cocina abierta donde es posible ver la limpieza de este sitio y a las simpáticas cocineras trabajando. Yannis y Leonardo son muy amables y simpáticos. Al final te invitan siempre a un postre delicioso (normalmente no me gustan los postres) y al típico raki.

Agradécele a altagraft