“Esperábamos más”

Rango de precios: US$8 - US$24
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Orientados por las recomendaciones de los usuarios de TA fuimos a cenar y estaba lleno . Esperamos 30' y pedimos un pulpo asado q resultó decepcionante. Los mejillones correctos sin más. La ensalada griega bien, pero no la mejor que hemos probado. La lubina a la parrilla excelente. El precio nos resultó barato y el trato de los camareros excelente. Postre y raki son obsequio de la casa.

Agradécele a Bn M
Escribe una opiniónOpiniones (1.105)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Chania 3 días es de lo mejor para comer. Su fuerte es el pescado, pero también puedes comer platos tradicionales griegos. Buena atención, agradable su esquina, y su servicio. Después invitan a postre y a raki.

Agradécele a Eduspalace
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 3 noches de las 4 que pasamos en Chania, sin duda el mejor restaurante de la ciudad. La carta con suficiente variedad, comida griega y algunos platos con toques italianos. Pescado fresco excepcional. Y un precio muy ajustado. Siempre tienen el detalle de regalarte un postre junto con una botellita de raki. El servicio muy simpático, lo único que problamente tengas que esperar un poco a que te sirvan la comida, puesto que te la preparan en ese momento, nada de congelados ni precicinados. Un ejemplo, ensalada avocada, dakos, salmón a la plancha y dorada a la plancha, más bebida unos 30€. Tenéis que ir, y no dejéis de probar la pasta con langostinos.

Agradécele a FernandoR5667
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016

Aun cuando no fue lo más barato de grecia, fue una buena experiencia, además nos regalarón el postre y Ouzo como bajativo. Es comida tipica de Creta y Grecia.

Agradécele a Felipe V
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Nos decidimos al conocer las criticas en TA y no nos decepcionó. Un tanto alejado de las zonas más turísticas es una opción para comer pescado al estilo griego a precios muy convenientes. La lubina a la parrilla la bordan. Los calamares excelentes. Muy amables. La zona en la que está el restaurante es muy interesante con gente local y menos turistas. Muy recomendable.

Agradécele a Txespir