“El mejor pescado que comimos en Chania”
Opinión sobre: To Maridaki

To Maridaki
Clasificado como N.º 29 de 503 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$8 - US$23
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Fue todo un acierto. Tuvimos que esperar 10 minutillos porque estaba todo completo, pero la espera mereció muchísimo la pena. Pedimos de entrantes una ensalada con aguacate y unos champiñones rellenos de bacon y gambas deliciosos. Después comimos una dorada a la brasa riquísima y unos calamares fritos muy sabrosos. De postre nos invitaron a raki y a una especie de "panacota" de melocotón muy rica.Precio insuperable, 36€ los dos.

Agradécele a AngelaG2753
Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestras vacaciones en Creta y han sido un exito. Buena atencion, comida de calidad y deliciosa y a buen precio.

Agradécele a Viajeros1971-84
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro último día en chania al fin encontramos buen pescado. Ensalada de aguacate, champis rellenos calamares, dorada a la plancha y bebidas por 37 euros (postre y raki de regalo chino en todos los sitios). Los mejores calamares y el mejor pescado que hechos cómodo en la isla. No es un sitio tan bonito como otros o con buenas vistas, pero esta bueno de verdad. Una pena no haberlo conocido antes.

Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Orientados por las recomendaciones de los usuarios de TA fuimos a cenar y estaba lleno . Esperamos 30' y pedimos un pulpo asado q resultó decepcionante. Los mejillones correctos sin más. La ensalada griega bien, pero no la mejor que hemos probado. La lubina a la parrilla excelente. El precio nos resultó barato y el trato de los camareros excelente. Postre y raki son obsequio de la casa.

Agradécele a Bn M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Chania 3 días es de lo mejor para comer. Su fuerte es el pescado, pero también puedes comer platos tradicionales griegos. Buena atención, agradable su esquina, y su servicio. Después invitan a postre y a raki.

Agradécele a Eduspalace