“Por algo es el número 1. Excelente”
Opinión sobre: To Maridaki

To Maridaki
Clasificado como N.º 23 de 485 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$8 - US$23
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercera ciudad de creta que visitamos y tercera vez que intentamos ir a cenar aquí. Lógicamente lo conseguimos porque el día anterior lo reservamos sino has de esperar porque siempre está lleno.
Menú: calamares Grecia rebozados, calabacín rebozado, vino blanco de creta 1 botella ( buenísimo ); y pescado para dos al peso. No era lubina, nosotros queríamos lubina; pero el jefe del restaurante muy bien nos aconsejó y comimos un peScado salvaje parecido a la lubina. Excelente. Toda la cuenta con postres gratis y raki incluido 53,72€. Sin lugar a dudas sitio obligado para ir si visitas chania

Agradécele a José María G

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No buscábamos un sitio concreto y terminamos aquí, con sabores mediterráneos nada recargados,una amplia variedad de pescados y verduras. Los camareros muy agradables y un diseño del local acogedor. Nos quedan unos días en Chania y seguro que repetiremos.

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Fue todo un acierto. Tuvimos que esperar 10 minutillos porque estaba todo completo, pero la espera mereció muchísimo la pena. Pedimos de entrantes una ensalada con aguacate y unos champiñones rellenos de bacon y gambas deliciosos. Después comimos una dorada a la brasa riquísima y unos calamares fritos muy sabrosos. De postre nos invitaron a raki y a una especie de "panacota" de melocotón muy rica.Precio insuperable, 36€ los dos.

Agradécele a Angela G
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestras vacaciones en Creta y han sido un exito. Buena atencion, comida de calidad y deliciosa y a buen precio.

Agradécele a Viajeros1971-84
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestro último día en chania al fin encontramos buen pescado. Ensalada de aguacate, champis rellenos calamares, dorada a la plancha y bebidas por 37 euros (postre y raki de regalo chino en todos los sitios). Los mejores calamares y el mejor pescado que hechos cómodo en la isla. No es un sitio tan bonito como otros o con buenas vistas, pero esta bueno de verdad. Una pena no haberlo conocido antes.

Agradécele a Roberto S