“No por nada es el número 1”
Opinión sobre: To Maridaki

To Maridaki
Clasificado como N.º 26 de 511 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$8 - US$23
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante siguiendo las recomendaciones de tríp advisor y honestamente ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido en Creta , la comida deliciosa, comimos pulpo asado que estaba buenísimo y pulpo con vegetales que era uno de los platos del día y también estaba delicioso , muy importante también el servicio es muy bueno y los que trabajan ahí son muy agradables
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a cristinal565
Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercera ciudad de creta que visitamos y tercera vez que intentamos ir a cenar aquí. Lógicamente lo conseguimos porque el día anterior lo reservamos sino has de esperar porque siempre está lleno.
Menú: calamares Grecia rebozados, calabacín rebozado, vino blanco de creta 1 botella ( buenísimo ); y pescado para dos al peso. No era lubina, nosotros queríamos lubina; pero el jefe del restaurante muy bien nos aconsejó y comimos un peScado salvaje parecido a la lubina. Excelente. Toda la cuenta con postres gratis y raki incluido 53,72€. Sin lugar a dudas sitio obligado para ir si visitas chania

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jos_mar_ag632
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No buscábamos un sitio concreto y terminamos aquí, con sabores mediterráneos nada recargados,una amplia variedad de pescados y verduras. Los camareros muy agradables y un diseño del local acogedor. Nos quedan unos días en Chania y seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Fue todo un acierto. Tuvimos que esperar 10 minutillos porque estaba todo completo, pero la espera mereció muchísimo la pena. Pedimos de entrantes una ensalada con aguacate y unos champiñones rellenos de bacon y gambas deliciosos. Después comimos una dorada a la brasa riquísima y unos calamares fritos muy sabrosos. De postre nos invitaron a raki y a una especie de "panacota" de melocotón muy rica.Precio insuperable, 36€ los dos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a AngelaG2753
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en dos ocasiones durante nuestras vacaciones en Creta y han sido un exito. Buena atencion, comida de calidad y deliciosa y a buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Viajeros1971-84