“Excelente calidad y precio ”

Arismari Cretan Creative Cuisine
Clasificado como N.º 18 de 441 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$7 - US$20
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

De 7 noches pasadas en La Canea hemos ido 6 a cenar a este restaurante. Cuando encuentras un sitio así no hay que cambiar. La comida es sabrosa, fresca y saludable y la carta suficientemente amplia para repetir sin aburrirse. El trato del personal es excelente, amable sin agobiarte. En fin, que se lo recomiendo a cualquiera. Todo está buenísimo, la carne, el queso, el pescado muy fresco y el precio es muy bueno (5 personas unos 70 euros, con vino en abundancia).

Agradécele a María Asunción M
Hay nuevas opiniones acerca del Arismari Cretan Creative Cuisine
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Hemos cenado todas las noches en este restaurante desde que lo probamos: la comida es excelente y a un precio más que razonable. Los camareros no pueden ser más atentos y amables. Las vistas son maravillosas.
Un sitio 10!!

Agradécele a maría m
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En primera línea del Puerto Viejo, una comida típica y a su vez original (la hamburguesa de buey con salsa de queso es más que recomendable), a un precio razonable.
Excelentes ensaladas y un servicio correcto.
Precios correctos en la media de los restaurantes de la zona.

Agradécele a wsmenchen
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Super buen staff, buena comida, excelente vista... siempre una buena opción para algo elegante de más clase.

Agradécele a Ale V
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

He comido en 2 ocasiones en este restaurante y me parece que la comida es muy buena y fresca .Sin embargo en esta segunda ocasión tuvieron un detalle muy feo.Pedimos 3 platos .Uno de ellos era un carpaccio de salmon.Como es costumbre por aquí se acercaron a preguntarnos como estaba todo,le digimos que muy bien pero que el carpaccio estaba excesivamente salado.Practicamente retiraron el plato entero solo comomos el principio,sin embargo no nos sugirieron retirarlo ni cambiarlo por otro ,se lo llevaron entero y además nos lo cobraron.Creo que si se pregunta por la comida es para rectificar lo que al cliente no le gusta.Para mi han perdido puntos.

Agradécele a homenaje17