“Excelente restaurant”

Salis
Clasificado como N.º 19 de 492 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$9 - US$29
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Fuimos dos días consecutivos porque nos encantó. Súper recomendable el puré de berenjenas con nueces picadas y también el atún con costra de sesamo. Excelente atención. La segunda vez el mozo se equivocó y nos volvió a traer el atún cuando habíamos pedido otra cosa y no lo cobró pese a ser uno de los platos más caros del menú y a que le insistimos varias veces para pagarlo. Sin duda, volvería.

Agradécele a Caro2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Una agradable terraza frente al puerto, de ambiente relajado, nada que ver con la mayoría de ruidosos restaurantes de la localidad. Cocina griega de corte moderno y un servicio exquisito. Precios más que razonables. Nada que objetar. Nuestra mejor experiencia en Creta.

Agradécele a laluk66
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por las buenas opiniones en Tripadvisor. El local y la ubicación es magnífica. La carta prometedora. Empezamos con una ensalada buena y un pulpo a la parrilla rico. A partir de ese momento, un despropósito. La espera entre los entrantes y el principal ha sido eterna. Como principal habíamos pedido pescado fresco. Estábamos avisados de que el kilo estaba a 65€. Merecerá la pena, pensamos. Nos equivocamos. El pescado estaba completamente seco, cocinado hasta más no poder, sin el más mínimo sabor. A la pregunta del camarero de si el pescado estaba bueno, la respuesta ha sido que no. Se lo ha dicho al encargado. Ha seguido recogiendo la mesa la camarera que nos había atendido al principio. Le hemos dicho lo mismo, pero le hemos advertido que ya se lo habíamos dicho al otro camarero. "Da igual". Ha vuelto a decírselo al encargado. A partir de ahí ni pío.
En mi opinión, este restaurante está sobrevalorado. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Markel2005
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Una carta exquisita y muy cuidada, con productos de muy alta calidad. El Tartar de Serviola ahumado está realmente increíble. Una bodega muy variada con vinos locales impresionantes. Pedimos una Tabla de Quesos autóctonos que armonizamos con tres vinos blancos locales y uno francés, recomendados por el dueño del local…Todo un acierto!...El Servicio muy adecuado...En pocas palabras, una cena espectacular!

Agradécele a amacode
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Fuimos a cenar y fue tan delicioso que regresamos al almuerzo del día siguiente. Los precios super bien y la comida fabulosa. La atención también nos encantó, estaba el dueño quien se acercaba a la mesa para saber que todo estaba Ok. Muy buen lugar no duden si quiera y entren en verdad es muy bueno.

Agradécele a Claudiaty11