“Bien. Para variar un poco.”
Opinión sobre: Salis

Salis
Clasificado como N.º 12 de 450 Restaurantes en La Canea
Rango de precios: US$10 - US$31
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se acerca más a Occidente. Estilo güay, a medias, porque no redondean este objetivo. Güay hay que ser para todo. La pasta, vaya. Las anchoas marinadas, vaya. El atún les queda muy bien, junto al arroz que le acompaña. De todos modos la elaboración requiere un poco más de trabajo. La carta de vinos sorprendente. Y el servicio (salvo el jefecillo) correctísimo.

Agradécele a TThhoonnyy

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Fuimos dos días consecutivos porque nos encantó. Súper recomendable el puré de berenjenas con nueces picadas y también el atún con costra de sesamo. Excelente atención. La segunda vez el mozo se equivocó y nos volvió a traer el atún cuando habíamos pedido otra cosa y no lo cobró pese a ser uno de los platos más caros del menú y a que le insistimos varias veces para pagarlo. Sin duda, volvería.

Agradécele a Caro2010
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Una agradable terraza frente al puerto, de ambiente relajado, nada que ver con la mayoría de ruidosos restaurantes de la localidad. Cocina griega de corte moderno y un servicio exquisito. Precios más que razonables. Nada que objetar. Nuestra mejor experiencia en Creta.

Agradécele a laluk66
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por las buenas opiniones en Tripadvisor. El local y la ubicación es magnífica. La carta prometedora. Empezamos con una ensalada buena y un pulpo a la parrilla rico. A partir de ese momento, un despropósito. La espera entre los entrantes y el principal ha sido eterna. Como principal habíamos pedido pescado fresco. Estábamos avisados de que el kilo estaba a 65€. Merecerá la pena, pensamos. Nos equivocamos. El pescado estaba completamente seco, cocinado hasta más no poder, sin el más mínimo sabor. A la pregunta del camarero de si el pescado estaba bueno, la respuesta ha sido que no. Se lo ha dicho al encargado. Ha seguido recogiendo la mesa la camarera que nos había atendido al principio. Le hemos dicho lo mismo, pero le hemos advertido que ya se lo habíamos dicho al otro camarero. "Da igual". Ha vuelto a decírselo al encargado. A partir de ahí ni pío.
En mi opinión, este restaurante está sobrevalorado. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Markel2005
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Una carta exquisita y muy cuidada, con productos de muy alta calidad. El Tartar de Serviola ahumado está realmente increíble. Una bodega muy variada con vinos locales impresionantes. Pedimos una Tabla de Quesos autóctonos que armonizamos con tres vinos blancos locales y uno francés, recomendados por el dueño del local…Todo un acierto!...El Servicio muy adecuado...En pocas palabras, una cena espectacular!

Agradécele a amacode